ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Vigilabebés con Video con cámara y visión Nocturna, cámara de Giro
359°

Vigilabebés con Video con cámara y visión Nocturna, cámara de Giro

65,99€109,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
359°
Vigilabebés con Video con cámara y visión Nocturna, cámara de Giro
Publicado 25 sep 2021
Aplicar cupón del 40%
Fácil de configurar y usar: el monitor para bebés con cámara viene con un kit de soporte de montaje que puede montar en una cuna u otros artículos. Esta cámara para vigilabebés incluye canciones de cuna, monitoreo de temperatura, visión nocturna, giro e inclinación, audio bidireccional, VOX, modo ECO, etc.
Calidad de video nítida: el monitor de video para bebés tiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con zoom 2x, para que tenga una vista clara de la unidad de padres desde todos los ángulos. El vigilabebés ayuda a vigilar a tu bebé, puedes comprobar lo que está haciendo el bebé sin perderte todos los detalles.
Visión nocturna automática: con la tecnología LED inflada, el monitor para bebés puede tomar fotografías claras incluso en medio de la noche. El sensor incorporado permite que el teléfono para bebés cambie automáticamente a visión nocturna en la oscuridad. Te ayuda a ver a tu bebé día y noche.
Batería de larga duración: la cámara para bebés está equipada con una batería de 1200 mAh que admite alrededor de 8 horas de uso continuo o alrededor de 12 horas en modo ECO. Nota: La unidad del bebé siempre debe estar conectada a la fuente de alimentación.
Vista panorámica: el vigilabebés con cámara tiene una lente gran angular que puede girar 355 ° e inclinarse 120 °. Puede controlar cada movimiento de su bebé en todas las direcciones,
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario