Este chollo ya no está disponible
Viitech Luz de techo LED RGB, control remoto de aplicación
520° Agotado

Viitech Luz de techo LED RGB, control remoto de aplicación

20,44€37€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
520° Agotado
Viitech Luz de techo LED RGB, control remoto de aplicación
Publicado 06 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Lampara de techo LED inteligente Bluetooth Music con altavoz bluetooth, conecta tu teléfono celular y reproduce la música que te gusta. También proporciona el modo de ritmo MÚSICA, muy adecuado para fiestas familiares o salas de estar y dormitorios para adolescentes.
  • ☕APP + Control remoto: viene con un control remoto, con el que puede ajustar el brillo y la temperatura del color. También puede controlarlo mediante la aplicación de teléfono inteligente. 12 escenas de color RGB que cambian el modo de luz, también puede ser una buena luz nocturna. Use el interruptor de pared para encender y apagar la luz. Puede cambiar la luz: blanco frío / blanco diurno / blanco cálido / luz colorida RGB.
  • ☕Brillo ajustable y cambio de color: luz blanca para la hora del cuento y luz cálida para el tiempo de dormir o la música. Brillo regulable 2800K-6500K a su gusto. Cambio de color RGB automático o color único ajustable. También se puede utilizar como luz de noche Con un diseño moderno y funcionalidades sofisticadas que aportan un hermoso ambiente a su espacio vital.
  • ☕Con una fuente de luz LED ultra brillante de alta potencia, con una fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
  • ☕Versátil: debido a la ausencia de parpadeo y estabilidad de la fuente de luz, el techo es muy adecuado para su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio, etc. y ofrece un ambiente moderno y cálido.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario