Este chollo ya no está disponible
96° Agotado
VILLAINOUS MARVEL en inglés
Publicado 21 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países fuera de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al no pertenecer en este caso a la UE, también te cobrarán impuestos de importación o aduanas. En cualquier caso, verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el coste de envío e impuestos de importación. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
  • Sistema de juego villano – en este juego de cartas asimétrico, cada jugador toma el papel de uno de los cinco villanos de Marvel: Thanos, Hela, Ultron, Taskmaster, o Killmonger. Cada villano tiene sus propios poderes y objetivos. Enfréntate a los héroes más poderosos de la Tierra de una baraja de destino compartida: Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow, Black Panther, Capitán América, y mucho más.
  • Perfecto para familias y fans de Marvel: ya sea que estés jugando con un grupo de fans de Marvel, jugadores de mesa clásicos o tu familia, villano de Marvel: Infinite Power es perfecto para cualquier ocasión de noche de juego y es un gran regalo para los fans de Marvel.
  • Gran valor de reproducción: ajusta la dificultad del juego a tu preferencia. Marvel Villainous: Infinite Power soporta de 2 a 4 jugadores a partir de 12 años, y tarda 40 a 80 minutos en jugar.
  • Lo que obtienes: cada juego viene con 5 motores de villano esculpidos únicos, 5 guías de villano, 5 dominios de villano, 5 barajas de destino únicos, una baraja de destino compartida, marca del alma y fichas de potencia, y una bóveda de potencia.
  • Instrucciones claras – Aprende a jugar con un libro de reglas claro, de alta calidad, paso a paso o busca "Watch It Played! Marvel Villainous: Infinite Power" en YouTube para un video tutorial.
  • Ravensburger ha estado haciendo juegos de calidad, galardonados para la cabeza, la mano y el corazón durante más de 130 años.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario