Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
33°
Publicado 1 junio 2023

VIÑA MAYOR vino tinto crianza DO Ribera del Duero Estuche 4 botellas 75 cl

42€59,05€(-29%)
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2269
195

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vinos

Encuentra más chollos en Vinos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
El vino tinto crianza VIÑA MAYOR de la DO Ribera del Duero es un excelente vino producido en esta prestigiosa región española. Presenta un estuche con 4 botellas de 75 cl y es ideal para acompañar carnes rojas, guisos y quesos curados. Con aromas a frutos rojos maduros y matices especiados, su envejecimiento en barricas de roble le confiere complejidad y sofisticación.

PUNTOS CLAVE

  • 🍇VIÑA MAYOR de DO Ribera del Duero
  • 🍾Estuche 4 botellas de 75 cl cada una
  • 🧪Envejecimiento en barricas de roble
  • 👃Perfil aromático frutos rojos y especiado
  • 🥘Ideal para carnes, guisos y quesos

MÁS EN DETALLE

El vino tinto crianza VIÑA MAYOR proviene de la prestigiosa región española de la DO Ribera del Duero, conocida por sus excelentes vinos tintos. Este producto ofrece un estuche que contiene 4 botellas de 75 cl cada una, siendo ideal para deleitar a los amantes del vino con su exquisito sabor.

Fabricado siguiendo las normas y características propias de la Denominación de Origen Ribera del Duero, este vino tinto crianza aporta notas complejas e intensas en cada sorbo. Su proceso de envejecimiento se realiza en barricas de roble, lo que hace que el sabor evolucione y adquiera matices especiales, convirtiéndolo en un vino único y sofisticado.

En cuanto al perfil aromático, este vino presenta aromas a frutos rojos maduros combinados con matices especiados y toques balsámicos. En boca es estructurado, envolvente y equilibrado, ofreciendo una experiencia inolvidable para los sentidos que deja un retrogusto persistente y memorable.

Ideal para acompañar platillos elaborados a base de carnes rojas o asadas, guisos tradicionales, embutidos y quesos curados, el vino tinto crianza VIÑA MAYOR DO Ribera del Duero se destaca por su versatilidad a la hora de maridar distintos tipos de alimentos. Esta característica lo convierte en una buena opción para compartir durante cenas familiares o reuniones con amigos.
El Corte Inglés Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?