Este chollo ya no está disponible
Vingtank Aro de Luz con Trípode, Anillo de luz RGB de 10.2 Pulgadas
116° Agotado

Vingtank Aro de Luz con Trípode, Anillo de luz RGB de 10.2 Pulgadas

17,90€35,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Aro de luz con tripode para el movil】 La luz de anillo puede ofrecerle una luz de relleno uniforme de 360 grados, proporcionando un mejor ambiente brillante para su teléfono.
  • 【Clip de Teléfono Extraíble】 El Anillo de Luz tiene un poste telescópico selfie desmontable que funciona con el control remoto y se expande para convertirse en un poste telescópico selfie de 3,14-5,23 pulgadas cuando se separa del soporte, que puede acomodar teléfonos inteligentes de diferentes tamaños y se puede fijar en el centro del teléfono para darle mejores resultados selfie.
  • 【Control remoto】 Aro de luz tik tok se puede ajustar libremente a través del control remoto, 10 tipos de ajuste de brillo, 16 tipos de luz de color y 4 tipos de modos de iluminación (incluyendo flash, luz estroboscópica, gradiente y modo suave). El control remoto es cómodo y profesional.
  • 【Trípode ajustable】 Anillo de luz llena la luz con un trípode plegable, que se puede ajustar en altura entre 14.74-65.24 pulgadas según la situación práctica. También es conveniente guardarlo cuando no esté en uso.
  • 【Alcance】 Ring Light es ampliamente adecuada para maquillaje, video, estudio en vivo, selfie, Vlog,TikTok, viajes, hogar, mesa, etc.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario