Este chollo ya no está disponible
Vinilo para cristal/ventana
526° Agotado

Vinilo para cristal/ventana

9,32€20,63€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
30
526° Agotado
Vinilo para cristal/ventana
Publicado 13 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vinilo para cualquier tipo de cristal/ventana, con efecto espejo para dar completa privacidad.
Refracta la luz solar para mantener una temperatura más baja en verano y aísla un poco en invierno, con lo que te ahorras unos eurillos de A/C y de calefacción
Filtro de 98% UV-A y UV-B
Reduce el resplandor solar (a mí al menos me ha salvado la vida ya que al atardecer no me dejaba ver la tele sin tener que bajar la persiana).
En resumen, lo mejor es la privacidad, yo vivo en un piso en frente de un colegio y os podéis imaginar lo incómodo que es no poder estar totalmente tranquilo en tu propia casa (también los hay que no tienen vergüenza alguna pero no es mi caso ).

Punto flaco del producto: obviamente todo este filtro tiene como consecuencia el perder algo de luz, por lo que si no es una sala muy iluminada la va a oscurecer aún más, pero si no es el caso es una compra muy recomendada.
Viene con espátula y cúter para correcta instalación, recomiendo usar un difusor de agua con unas gotas de detergente líquido.

Aporte de otros compañeros: también se puede usar para la luna u otras ventanas del coche, protege la tapicería evitando su desgaste.

IMPORTANTE: La instalación, a poder ser, debe ser en exterior, ya que aunque sea totalmente compatible la instalación en interior pierde muchos beneficios, por ejemplo el filtro UV no funcionaría correctamente, el espejado lo haría al revés (claro que hay a quien le gusta la idea, tener espejos en las ventanas), y las ventajas térmicas no existirían.

Es mi primer chollito, no seáis duros

PD: suerte con esos renos dorados
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario