Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 marzo 2023.
261°
3
Publicado 16 febrero 2023

Vino Bella Ciao Tinto Ladrón La Casa de Papel.

4,99€9,99€(-50%)
Avatar de Marian-RG
Compartido por Marian-RG
Miembro desde 2020
292
79

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vinos

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
Desde las mismísimas tierras riojanas nos llega un vino de mesa bien rico inspirado en La Casa de Papel, para que como ellos, hagas tus mejores brindis con Bella Ciao.

Se trata de un vino tinto con crianza y con un 14% de graduación en formato de botella de cristal de 75cl. que te va a sorprender por su sabor. Y tu también lo podrás usar para sorprender en cualquier cena con amigos fans de La Casa de Papel

Un buen regalo para fans del Profesor, de Berlín, de La Casa de Papel, del buen vino y las buenas canciones.

"La forma más económica es la recogida en correos por 2.90e, si lo hacéis con envío a domicilio ya el precio se igualaría a otros sitios."
La Frikileria Más información en La Frikileria
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de kvd
    No entiendo que ganan al vincularse a una serie/película, mi primera reacción ha sido... ¡A que mierda debe saber eso si deben comprar la licencia para poder venderlo!

    Pero no, nada de 'Casa de Papel' o Netflix por el etiquetado de la botella, por lo que es un producto 'no oficial'. Hasta puede que esté bueno.
    Avatar de YisasMadrid
    En el etiquetado no hace referencia, pero en la descripción del vino en su página web no paran de nombrar la casa de papel y que es para sorprender a los fans de la serie. que pasa? que si no eres fan no te sirve? jajajaj opino que mejor publicidad sería: si eres antifascista, te gustará este vino! pruébalo!!
  2. Avatar de aquiandamos
    Poca información, es más "merchandising" que otra cosa. Y encima sin licencia