Este chollo ya no está disponible
Vino Ecológico DO Méntrida (4 botellas x 75cl)
179° Agotado

Vino Ecológico DO Méntrida (4 botellas x 75cl)

15,99€31,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
179° Agotado
Vino Ecológico DO Méntrida (4 botellas x 75cl)
Publicado 24 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acabas de encontrar el mejor Vino Ecológico para despertar tus sentidos

Te presentamos HIBEU: Un Tinto Ecológico de los campos de Méntrida, suma del esfuerzo y la pasión por el disfrute del vino. Brillante a la vista, potente en boca y, por naturaleza, ecológico.

Denominación de origen: Méntrida

Variedades: Tempranillo y Syrah

Color: Cereza

Nota de Cata: De aroma sutil no demasiado intenso a frutos rojos y violetas, tiene un gusto potente, suave aunque persistente, dejando al final un recuerdo a su cuna de madera

Maridaje: Aunque prefiere las carnes, marida bien con los entrantes y arroces

Temperatura óptima de consumo: 16°C

Control y Certificación de Agricultura Ecológica: ES-ECO-002-CM UE Agriculture.


  • VINO ECOLÓGICO: Ostentamos con satisfacción la mención y el emblema de producción ecológica de la Unión Europea que nos distinguen. Entre sus beneficios destacan los antioxidantes que aporta o la ausencia de químicos en su elaboración. Brillante a la vista, potente en boca y, por naturaleza, ecológico.
  • CON CUERPO Y ESPÍRITU: Tras seis meses de crianza en barrica se presenta libre de artificios, sin clarificar ni filtrar. Atemperado en sus 16 grados, casa con todo. De aroma sutil no demasiado intenso a frutos rojos y violetas, tiene un gusto potente, suave aunque persistente, dejando al final un recuerdo a su cuna de madera.
  • VARIEDADES: Mitad temprana, mitad syrah, aportan lo mejor de sus dos mundos: los matices, la intensidad, los aromas, el sabor, la suavidad y el cuerpo, haciendo de Hibeu un placer a degustar y compartir.
  • D.O. MÉNTRIDA: Las tierras en las que crecen nuestros viñedos son privilegiadas: Al abrigo de los fríos vientos, gracias a la barrera natural de la Sierra de Gredos, disfrutan de inviernos fríos, veranos calurosos y escasas lluvias; unas condiciones que favorecen el uso de técnicas más naturales y biodinámicas, permitiendo así la elaboración ecológica de nuestros vinos.
  • LA BODEGA: En 2010 nace, en la comarca de Méntrida, Bodegas Hibeu. Como productores, nos hemos decantado por la calidad sin olvidar la sostenibilidad. Son los dos principios a los que responde nuestra apuesta por las técnicas de una agricultura ecológica
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario