ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Vinoteca Taurus PTWCV-8 65 W, 32 litros, Compuesto
892°

Vinoteca Taurus PTWCV-8 65 W, 32 litros, Compuesto

79,90€145€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
25
892°
Vinoteca Taurus PTWCV-8 65 W, 32 litros, Compuesto
Publicado 08 ene 2021
CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.
Descripción
Disfruta de la máxima calidad y del verdadero sabor y fuerza de tus vinos con la vinoteca termoeléctrica PTWCV-8 de Taurus. Es apta para todo tipo de vinos tintos, rosados y blancos. Tiene capacidad para 8 botellas con opción de almacenaje en posición vertical, ideal para guardar botellas ya abiertas. Regula la temperatura entre 8 y 18ºC, acorde con el tipo de vino, para garantizar la máxima calidad y sabor. La vinoteca está aislada interiormente para que la humedad sea constante evitando que el corcho se seque y entre el aire en contacto con el vino. Su puerta de vidrio templado ahumado y reflejante ayuda a preservar al máximo la oscuridad interior y vetar los dañinos rayos UV que podrían modificar el sabor del vino. Además, es una vinoteca que funciona sin compresor, por lo que es súper silenciosa y estable. El hecho de que no vibre aporta un ambiente sin ruidos y, también, permite que el vino envejezca y se asienta de forma óptima sin alterar sus sedimentos naturales. PTWCV-8 de Taurus, cuenta con las características óptimas para proteger y mantener tus vinos preferidos siempre a la mejor temperatura y calidad. El diseño de la vinoteca en colores oscuros y elegantes hacen que combinen de forma ideal con cualquier espacio de tu hogar.
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario