ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Virus! El Juego de cartas más contagioso - Juego de Cartas (tb en Amazon)

Publicado 10 jun 2022
809248_1.jpgAmazon

Enfréntate a la pandemia.

Sé el primero en erradicar el virus y evitar su propagación. Contén brotes de virus experimentales que andan sueltos.

Usa todas tu astucia para hacerte con las victoria, cualquier medio sea ético o no vale par aganar. Obtendrás el reconocimiento de la masa.

Cada turno de Virus! Ya sea jugando una carta o descartar varias, reponiendo tres cartas. Las píldoras y los virus se pueden reproducir en cualquier grano, pero con el mismo color. Una segunda píldora en inmuniza contra la infección en cualquier grano. El objetivo es ser el primero en tener cuatro granos sano.

Pueden ser:
Uno de los cuatro granos ( o el grano comodín)
Uno de los cuatro virus (específico para cada grano o el virus comodín)
Una de las cuatro pastillas (específica para cada grano o la píldora comodín)
Una carta de acción especial
¡Ayuda a detener la propagación de los virus!

Era una fría tarde de invierno, todo parecía que marchaba bien y? De repente, en el laboratorio del hospital Nuestra Señora de Tranjis, ¡BUM! Estalló una probeta con ingredientes muy peligrosos que hizo que todos los virus experimentales se propagasen por el aire.

Todo el equipo de científicos que estaba trabajando en este experimento con los virus supo la alta gravedad del asunto en el acto: debían darse mucha prisa para poder mantener a salvo todos los órganos de su cuerpo.

Tan solo uno de ellos podría salvarse y salir a tiempo del laboratorio para poder mantener sanos todos sus órganos. ¿Qué harías para poder salvarte?
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Fnac. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario