Este chollo ya no está disponible
Visionado gratuito de la película "Poveda" por el día Internacional de la Mujer
436° Agotado

Visionado gratuito de la película "Poveda" por el día Internacional de la Mujer

Ofertas Famiplay
11
Publicado el 08 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Famiplay pone a disposición de todos de forma gratuita para celebrar el día Internacional de la Mujer la película Poveda.

305239.jpg

En Famiplay estamos comprometidos con la difusión de valores positivos para la sociedad, entre ellos y muy importante es el de la igualdad: todos los seres humanos son iguales, independientemente de si son hombres o mujeres, por eso hemos pensado que sería muy buena idea poner a disposición de todos y de forma gratuita algún título que defienda esa igualdad y muestre la importancia que tiene, sumándonos así al Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo ofreciendo una película que refleja muy bien eso: Poveda.

Por supuesto, si ya eres usuario de Famiplay puedes acceder a la película entrando en la plataforma con tu usuario tal y como haces habitualmente

Pedro Poveda La película narra la historia de Pedro Poveda (1874–1936), un sacerdote tenaz e innovador que abrió caminos en la educación y la defensa de los derechos de las mujeres en la España de principios del siglo XX.

Para Poveda, la formación de la mujer fue siempre su mayor preocupación y a ello dedicó gran parte de su labor (nada sencillo en aquella época): fundó las Escuelas del Sagrado Corazón para niños y niñas pobres en Guadix y posteriormente una Academia Femenina para estudiantes de Magisterio en Gijón. A su paso por Madrid también funda la Comisión Nacional contra el Analfabetismo, en la que trabajaban mujeres que se volcaban en apoyar a otras menos favorecidas, e incluso se hizo cargo de la Institución la organización de las Estudiantes Católicas y de las Juventudes Femeninas Universitarias.

La figura de este sacerdote traspasó fronteras y fue puesta en valor por muchas instituciones, entre ellas la UNESCO, institución que reconoció la labor de Pedro Poveda como pedagogo y humanista en 1974.

Disponible hasta el 09 de marzo a las 18:00 horas.

305239.jpg


Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
Gracias,. Mis +
No conocía famiplay, gracias. Mis pluses. Fisgaré un poco a ver que hay y cómo va.
eduoc208/03/2020 19:08

No conocía famiplay, gracias. Mis pluses. Fisgaré un poco a ver que hay y c …No conocía famiplay, gracias. Mis pluses. Fisgaré un poco a ver que hay y cómo va.



Gracias!, tienen una prueba de 7 días gratis disponible
Me pasa lo mismo que el compi eduoc2, no conocía esta plataforma. Mis +++++
__CENTURIÓN__08/03/2020 19:14

Me pasa lo mismo que el compi eduoc2, no conocía esta plataforma. Mis +++++



Gracias!, a ver si tiene algo potable
Buen chollo

Por desgracia me huelo a que van a aparecer los típicos preguntando sobre alguna del hombre
Muchas gracias por la aportación.
Acabo de ver la peli, muy buena, la recomiendo.
Mis +++++. No sé a vosotros, pero en mi caso, me obliga a registrarme, pagando, para poder verla.
A no ser acogiéndose a los 7 días de prueba
Y, caray con las tarifas
paznieto09/03/2020 13:00

Mis +++++. No sé a vosotros, pero en mi caso, me obliga a registrarme, …Mis +++++. No sé a vosotros, pero en mi caso, me obliga a registrarme, pagando, para poder verla.A no ser acogiéndose a los 7 días de pruebaY, caray con las tarifas


Yo lo hice en el enlace del chollo, puse el email y el pais y vi la película por internet. Voy a probar la suscrición de prueba a ver que tal
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto