Este chollo ya no está disponible

WaterWipes Toallitas de bebé – 240 toallitas - 8,45€ compra recurrente

Publicado 31 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Toallitas WaterWipes para bebés – Libres de fragancias y colorantes artificiales

Estas toallitas naturales de WaterWipes convencen gracias a su delicada fórmula que solo contiene 2 ingredientes: agua (99.9%) purificada en 7 etapas y una gota de extracto de fruta que mimará la piel del bebé de forma natural. Esto convierte a las toallitas húmedas WaterWipes en las más puras del mundo y permite que puedan utilizarse con bebés recién nacidos y prematuros. Cada toallita desechable está clínicamente esterilizada y no contiene fragancias artificiales, siliconas ni colorantes, por lo que es idónea incluso en caso de padecer dermatitis del pañal y alergias. Una toallita delicada, pura y segura.

Nuestro compromiso con la próxima generación: estas toallitas individuales no solo son suaves para la piel del bebé, sino que también son favorables al medio ambiente. Están fabricadas al 100% con ingredientes vegetales y son veganas y 100% compostables.

Inspiradas en un padre primerizo: después de que su hija recién nacida sufriera una grave dermatitis del pañal, Edward McCloskey fundó WaterWipes con el objetivo de fabricar toallitas húmedas para bebés sin componentes químicos. Desde entonces, WaterWipes mantiene su promesa de crear toallitas con un 99.9% de agua purificada: la toallita para bebés más pura del mundo.

Todas las ventajas de un vistazo:

Las toallitas húmedas para bebés más puras del mundo
Especialmente diseñadas para pieles sensibles
Para bebés recién nacidos y prematuros
100% de origen vegetal y compostables
Ingredientes: 99.9% de agua y extracto de semilla de pomelo
Contenido: 4 x 60 unidades, 240 toallitas
En 12 semanas, en una instalación industrial conforme a la norma EN13432.

Con la certificación de Skin Health Alliance y Allergy UK, y el sello de recomendación DHA de la Asociación Alemana de Apoyo en cuestiones Cutáneas y de Alergias (Deutschen Haut- und Allergiehilfe e.V., DHA).

Contiene trazas de cloruro de benzalconio.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario