Este chollo ya no está disponible
Visitas gratis, guiadas y teatralizadas al Monasterio de San Jerónimo
1680° Agotado

Visitas gratis, guiadas y teatralizadas al Monasterio de San Jerónimo

GRATIS4€
1680° Agotado
Visitas gratis, guiadas y teatralizadas al Monasterio de San Jerónimo
Publicado 26 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Vuelven las visitas teatralizadas al Monasterio de San Jerónimo! Del 26 de junio al 6 de noviembre, acércate a conocer el emblemático edificio del siglo XV.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, ha impulsado una nueva iniciativa que une patrimonio y cultura y que se suma a la oferta cultural de Sevilla en verano y que se extenderá hasta el otoño. En concreto, se trata de unas visitas gratuitas, guiadas y teatralizadas, realizadas por la Asociación Cultural BuenaVista Teatro, que comenzarán este sábado 26 de junio y finalizarán el 6 de noviembre -se celebrarán los primeros sábados de cada mes-. A través de ellas se recorrerán distintos momentos históricos relacionados con la historia del Monasterio y los personajes que los protagonizaron, en un recorrido de una hora de duración por lugares del edificio en los que se representarán escenas que muestran acontecimientos históricos, episodios relevantes y otras curiosidades de este edifico y de la vida que albergó.

PROGRAMACIÓN MENSUAL DE VISITAS TEATRALIZADAS MONASTERIO DE SAN JERÓNIMO

Reserva de entradas

La totalidad de las entradas se reservarán por Internet entre lunes y viernes de cada semana del mes de desarrollo de las visitas.

Las entradas se recogerán en el Centro Cívico Monasterio de San Jerónimo, en horario de 08.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes.

La iniciativa tiene carácter gratuito aunque es necesario realizar reserva previa. Según destaca el Ayuntamiento de Sevilla, con estas visitas, se recorrerán distintos momentos relevantes relacionados con la historia del monasterio y los personajes que los protagonizaron, en un recorrido de una hora de duración por lugares del edificio en los que se representarán escenas que muestran acontecimientos históricos, episodios relevantes y otras curiosidades de este edifico y de la vida que albergó.

Fechas:

Las sesiones se realizarán los sábados de cada mes

  • Sábado 26 de junio de 2021
  • Sábado 3 de julio de 2021
  • Sábado 7 de agosto de 2021
  • Sábado 4 de septiembre de 2021
  • Sábado 2 de octubre de 2021
  • Sábado 6 de noviembre de 2021

Horario

Cada sábado se realizarán tres sesiones:

  • 20.00 horas
  • 21.30 hora
  • 23.00 horas

Apertura de puertas desde las 19.30 horas
Entrada gratuita hasta cubrir aforo (20 personas por sesión)


También tienes estas otras actyividades culturales


Noches en el Palacio de los Marqueses de La Algaba (Entradas Gratis)

Veranillos del Alamillo
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario