Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 diciembre 2022.
35° Agotado
2
Publicado 18 noviembre 2022

Vitamaze Colágeno Puro + Ácido Hialurónico Cápsulas + Condroitina + Lisina, 600 mg de Colágeno al Día, 60 Cápsulas durante 1 Mes,

8,49€17,97€(-53%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por TXUSIN
Miembro desde 2019
3716
1735

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ALTA DOSIFICACIÓN: 60 cápsulas con una combinación equilibrada de 300mg de colágeno, 100mg de condroitina, 100mg de ácido hialurónico y 3mg de lisina por cápsula.
  • SIN ADITIVOS: Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ÓPTIMA ABSORCIÓN de los ingredientes activos. Otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto APPCC. En el desarrollo y la fabricación de nuestros productos, trabajamos mano a mano con científicos y expertos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Ojo con la condroitina

    Esto no es solo colágeno... y esa condroitina tiene muchos efectos secundarios, por ejemplo, para personas que han sufrido trombos e ictus que ya toman de por sí medicación.

    Miradlo bien, esto no es un simple colágeno.
    Avatar
    El suplemento de colágeno + condroitina es muy comun, se utiliza sobretodo para dolores de rodilla. Yo lo tome una temporada (operado de rodilla) y es bastante efectivo, pero en cuanto dejas de tomarlo el dolor regresa