Este chollo ya no está disponible
144° Agotado
Vitamina C 240 Cápsulas
Publicado 21 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con la nueva promoción de Gloryfeel. Suministro para 4 meses, La vitamina C es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento. Previene el escorbuto y sería también eficaz en la prevención de algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

600251.jpg
¿CÓMO CONSIGO EL CÓDIGO DESCUENTO?:
600251.jpg
1️⃣ Nos vamos a la siguiente web, pulsamos en "SOLICITE SU CUPÓN" y rellenamos los datos, solo es necesario nombre y un correo válido, pues ahí recibiremos dicho código.


600251.jpg
2️⃣ Nos dará al instante el código de descuento, así como una pequeña guía de como utilizarlo.

600251.jpg
Especificaciones:
600251.jpg
  • ✅ VITAMINA C NATURAL EN CÁPSULAS - Complemento alimenticio de vitamina C procedente de extractos de plantas, extracto de acerola y extracto de escaramujo el fruto de la rosa canina con alta biodisponibilidad. Vitaminas naturales para fortalecer el sistema inmunológico.

  • ✅ 240 CÁPSULAS DE VITAMINA C NATURAL - La dosis recomendada de 2 comprimidos al día de la Vitamina C natural de GloryFeel proporciona un total de 400mg de polvo de vitamina C pura, 880 mg de vitamina C de la acerola y 360 mg de extracto de escaramujo de la rosa canina.

  • ✅ VITAMINAS PARA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y LA PIEL - La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, ayuda a la absorción del hierro, reduce el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y nervioso.

  • ✅ COMPLEMENTO DE VITAMINA C - Suplemento vegano de vitamina C, sin aditivos artificiales, sin lactosa, sin gluten, sin levadura, sin OGM, sin sabores, colores o estabilizadores. Tableta fácil de tragar.

  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario