Este chollo ya no está disponible
119° Agotado
Vitamina K2 MK7 - Gloryfeel
Publicado 07 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con la nueva promoción de Gloryfeel vitamina K2. Previene problemas de huesos, del sistema circulatorio o algunos tipos de cáncer.

567344.jpg
¿CÓMO CONSIGO EL CÓDIGO DESCUENTO?:
567344.jpg
1️⃣ Nos vamos a la siguiente web, pulsamos en "SOLICITE SU CUPÓN" y rellenamos los datos, solo es necesario nombre y un correo valido, pues ahí recibiremos dicho código.


567344.jpg
2️⃣ Nos dará al instante el código de descuento, así como una pequeña guía de como utilizarlo.

567344.jpg
Especificaciones:
567344.jpg
  • ✅ VITAMINA K2 MK7 EN TABLETAS - ALTA DOSIFICACIÓN- 200µg por tableta - 200 tabletas de vitamina K2 para 6 meses de suministro. Menaquinona de primera calidad. 200µg de vitamina K2 MK7 pura por dosis diaria (1 comprimido al día, fácil de tragar).
  • ✅ INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD K2 MK7 ALL-TRANS 99,7+% - Utilizamos el ingrediente de primera calidad K2VITAL de la empresa Kappa. Naturalmente sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes animales (100% vegano).
  • ✅ BENEFICIOS DE LA VITAMINA K2: La vitamina K2 ayuda a fortalecer los huesos y cartílagos, es efectivo contra el dolor muscular y el dolor en las articulaciones por sus propiedades antiinflamatorias. La vitamina K contribuye a la coagulación de la sangre.
  • ✅ VEGANO Y SIN ADITIVOS - Complemento alimenticio con vitamina K2 formulado sin gelatina, sin agentes antiaglomerantes como las sales de magnesio de ácidos grasos (estearatos de magnesio) y sin colorantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario