VIVILINEN Colgadores para Plantas Jardinera (5 piezas)
588°

VIVILINEN Colgadores para Plantas Jardinera (5 piezas)

10,50€21€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 sep 2021
●●● Hermoso colgante para plantas hecho a mano: hecho de cordón de algodón 100% puro, ecológico y libre de contaminación. El soporte para plantas colgante es fuerte y duradero, no se deforma fácilmente.
●●● 5 piezas / juego: Viene con una maceta colgante de 2 piezas, con cuentas de madera y diseño de borlas, tejido delicado.
●●● Fácil de usar: simplemente expanda las cuerdas de 4 patas, coloque la maceta en el medio de la conjunción. Nuestro colgador de plantas puede adaptarse a varias formas y tamaños de macetas. Es fuerte y duradero para contener macetas de gran tamaño.
●●● 5 ganchos para colgar: hay un anillo de metal en la parte superior de la cuerda para colgar los ganchos, puede ayudarlo a colgar su planta fácilmente en el techo, pared, patio, porche, terraza, ventana, pasillos,
●●● Ampliamente uso: el colgador de macramé para plantas es ideal para balcón, jardín, cafetería, floristería, centros comerciales, oficina y decoración del hogar, etc. Agrega elegancia y belleza a su hogar, oficina y jardín, un regalo maravilloso y práctico para plantas amantes!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario