Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
294°
Publicado 21 mayo 2024

Vocal Limiter (plugin VST)

GRATIS18,33€
VST Alarm
Compartido por
rovetri66
Miembro desde 2019
18
118

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Software

Encuentra más chollos en Software

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Gratis por tiempo limitado!!!

Una vez realizado el pedido recibirás el nº de licencia, que deberás introducir en la página de W.A.Production (donde deberás tener una cuenta activa o crearte una para la ocasión) para poder descargar, activar y usar el plugin.

Para que una voz realmente atraviese la mezcla y se adapte a otros instrumentos, suele ser una buena idea asegurarse de que sea fuerte y orgullosa. Sin embargo, la dinámica de la interpretación de un vocalista puede variar enormemente, desde versos cantados suavemente hasta coros estridentes. A pesar de tener una cadena completa de efectos vocales, con una cuidadosa regulación del volumen y compresión, a menudo necesitarás un limitador final para frenar las dinámicas fluctuantes o suavizar frases más lentas.

Vocal Limiter está diseñado para que sea el último paso en la cadena de procesamiento vocal y lo más simple de usar posible. Está desarrollado específicamente para apuntar a las frecuencias de las interpretaciones vocales, por lo que se ve menos afectado por contenido de frecuencia demasiado alta o baja. Con múltiples modos de velocidad y medidores VU en tiempo real, puedes usar tus ojos y oídos para encontrar la configuración perfecta... o simplemente hojear los ajustes preestablecidos incluidos. Con Vocal Limiter puedes estar seguro de que tu voz se asentará cómodamente en la mezcla y se escuchará alta y clara.

CARACTERÍSTICAS


UMBRAL

Probablemente ya estés familiarizado con las funciones normales de un limitador; establece el umbral para reducir los niveles por encima de una cierta amplitud. La rapidez con la que se recupera una señal después de esto la dicta el botón Velocidad.

4 MODOS DE VELOCIDAD DE LIBERACION (RELEASE)

Utiliza el botón central en la parte inferior de la interfaz para alternar la liberación automática del limitador a 4 configuraciones de velocidad. Dependiendo de la interpretación de tu vocalista, cada una de estas configuraciones dará un efecto diferente. Utiliza una velocidad lenta para interpretaciones más fluidas, como baladas y canciones acústicas, y una velocidad rápida para cambios más rápidos, perfecta para cortes vocales y raps. La velocidad media es adecuada para la mayoría de los demás tipos de voces, pero siéntete libre de experimentar y descubrir los mejores ajustes para tu estilo particular. La velocidad ultralenta también se ha incluido como beneficio adicional; útil para partes de sintetizador y otros tipos de audio que requieren una configuración de liberación más suave y transparente.

ENTRADA Y SALIDA

Ajusta los atenuadores de entrada y salida para equilibrar las voces grabadas con diferentes volúmenes y dinámicas. Estos parámetros también son útiles cuando se usan junto con el botón de derivación sin clic y sin pop, para obtener A/Bing preciso en contexto.

RESPUESTA VISUAL

Los vúmetros en vivo de la interfaz muestran exactamente lo que sucede con su señal de audio en tiempo real. Esto permite un seguimiento preciso en cada paso de la cadena.

PREAJUSTES

Es fácil ajustar los parámetros de Vocal Limiter y, dado que se trata de un complemento tan simple, encontrar la configuración correcta es muy rápido. Sin embargo, se han incluido algunas de las combinaciones de configuraciones más útiles como ajustes preestablecidos de fábrica, a los que se puede acceder fácilmente a través del navegador o de las flechas a la izquierda y derecha de la sección de ajustes preestablecidos de la interfaz. Simplemente haz clic en ellos para acceder rápidamente a ajustes preestablecidos seleccionados.

OTROS

Botón de bypass libre de pops y clics
CPU-amigable
Preajustes de fábrica
Manual completo en PDF y vídeo tutorial

Nuevas características en la versión 2.0.0:
- Redimensionamiento
- Administrador de ajustes preestablecidos actualizado
- Gestión de licencias actualizada
- Corrección de errores

Requisitos del sistema:
- Windows 8 y posterior (32/64 bits)
- macOS 10.13 y posteriores
- AAX – ProTools 11 o superior
VST Alarm Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de DanielMesa
    Mis +
    Avatar de rovetri66
    Autor
    Gracias Dani!
  2. Avatar de Alex_Perez21j
    Gracias, lo probaré a ver qué tal en comparación al RVox de Waves
    Avatar de rovetri66
    Autor
    Gracias a tí, por pasarte y comentar
  3. Avatar de Walkirias
    Muchas gracias!
    Avatar de rovetri66
    Autor
    A tí por comentar!
  4. Avatar de DaniD
    Olé!
  5. Avatar de Athareiks
    Ohhhh! Cómo estaba echando de menos estos cholletes! Gracias!
    Avatar de rovetri66
    Autor
    A tí por comentar
  6. Avatar de kristianpunk
    Pinta bien gracias!
    Avatar de rovetri66
    Autor
    De nada!
  7. Avatar de Nuri_GarciVi
    Muchas gracias
    Avatar de rovetri66
    Autor
    Nada!
  8. Avatar de Gelocho
    Parece que ya no está disponible

    • You cannot add "Vocal Limiter by WA Production (limited-time free)" to the cart because the product is out of stock.
    Avatar de rovetri66
    Autor
    Era "por tiempo limitado"... no había fechas concretas... lo siento...
    Ya lo he puesto como expirado.
    Gracias por comentar
Avatar de