Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 mayo 2023.
148°
0
Publicado 15 abril 2023

VOCOlinc Neon Rope 3M RGBIC Tira LED de Neón Inteligente WiFi

39,99€89,99€(-56%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Eliezer157
Compartido por
Eliezer157
Miembro desde 2020
213
243

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tiras LED

Encuentra más chollos en Tiras LED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

APLICAR CUPÓN 50%

  • 【Tecnología dinámica RGB+IC y millones de efectos de iluminación】En comparación con las tiras RGB tradicionales, la nueva tecnología RGB+IC le permite mostrar múltiples colores de luz en las luces de neón plegables a través de la APP. También puede cambiar las luces temáticas adecuadas (Navidad, Naturaleza, Festivo y temas de estado de ánimo) para diferentes escenarios y mostrar efectos de animación que fluyen para decorar su hogar.
  • 【Control de voz inteligente y control remoto APP】 Las luces de cuerda de neón VOCOLinc funcionan con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant. (Por ejemplo, "Alexa, apaga la luz" o "Oye Siri, cambia la luz a amarillo"). Apoye el control remoto APP, controle la tira de luces de neón inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de APP. (Nota: Sólo disponible para la red de 2,4 GHz).
  • 【Music Sync Mode & 16 Million Colors】VOCOLinc luces de tira de neón utiliza micrófono incorporado para detectar música y audio del juego, la luz cambia de color y velocidad de parpadeo con el ritmo y melody.APP tiene 4 modos de música y DIY creativo 16 millones de colores para que usted elija, ideal para fiesta, juego o escuchar canciones, etc, disfrutar de un buen momento de entretenimiento.
  • 【Stepless Dimming & Adjustable Color Temperature】Soporta ajuste de brillo de 0% a 100%, lo que le permite personalizar el brillo de acuerdo a sus necesidades. La temperatura de color cubre de blanco frío a blanco cálido, lo que le permite ajustar la temperatura de color entre 2200K y 7000K. Le proporciona una luz cómoda para proteger sus ojos.
  • 【Schedule & Timer & Group Control】La función de programación se puede encender automáticamente a una hora preestablecida. Hay modos como el amanecer y el atardecer, y se puede configurar la tira de LED para encenderse cuando se despierta y atenuar cuando se va a dormir. También puede utilizar la función de control de grupo para controlar centralmente múltiples tiras de neón de 10 pies.
  • 【DIY Entertainment & IP67 Waterproof & Customer Service】Dé rienda suelta a su imaginación con un aspecto único diseñado por usted para agregar más diversión a su dormitorio, sala de juegos, sala de estar, decoraciones de pared (use los 10 clips y 10 tornillos incluidos). Nuestras luces de neón son impermeables IP67 y se pueden usar en interiores y exteriores como decoraciones de Halloween. Si necesita ayuda, tenemos servicio de correo electrónico 24 horas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?