ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

VOGOE Afeitadora Mujer Eléctrica, Rasuradora Femenina en Vello y Axilas, Portátil y Recargable

Publicado 29 abr 2022
✅ RÁPIDO & EFECTIVO– Esta afeitadora eléctrica para mujer está equipada con una cuchilla de acero inoxidable súper afilada además de un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia. Esta afeitadora es fácil de usar para una rasurada rápida, su diseño de cuchilla autoafilante también puede ahorrarle problemas al no tener que reemplazarlas.
✅ CÓMODO & SEGURO – El diseño de red de corte protector de doble vista 3D puede deslizarse sobre su piel de manera más suave, cómoda y segura. Puede eliminar de cerca el vello no deseado en su rostro, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin quitarse la piel.
✅ CARGA DE LA BATERÍA RÁPIDA & DURADERA – A diferencia de los productos ordinarios, esta afeitadora eléctrica VOGOE ES300 utiliza una batería de iones de litio de 550 mAh para brindarle un rendimiento de afeitado más duradero y potente para su uso diario perfecto. También puede ahorrarle problemas para reemplazar la batería o el molesto cable. Una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 tiempo de uso, y una carga completa solo tomaría 1,5 horas.
✅ DISEÑO ADORABLE & PORTATIL - El diseño único y encantador en forma de huevo con un peso ligero de 145 gramos (la mitad del peso de una manzana) hacen que sea tan fácil llevarlo consigo durante un paseo o un viaje de negocios. Su diseño de cuchilla de adsorción magnética e impermeable también facilita la limpieza. Al mismo tiempo que ¡es una gran opción de regalo para sus amigos o seres queridos!
✅ RESISTENTE AL AGUA & DE FÁCIL OPERACIÓN - No tiene que preocuparse de usarlo en la ducha porque es totalmente resistente al agua. El diseño del interruptor de un botón también facilita su operación.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario