Este chollo ya no está disponible
Volante Logitech G29 2da Mano"Como Nuevo" Amazon
338° Agotado

Volante Logitech G29 2da Mano"Como Nuevo" Amazon

159€229€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
338° Agotado
Volante Logitech G29 2da Mano"Como Nuevo" Amazon
Publicado 04 oct 2018

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Volante compatible con PS4, PS3 y PC. Tenéis que seleccionar 2da mano y después la opción de 159 euros. El vendedor es Montearenas pero está gestionado por Amazon, por lo que tiene la garantia de los productos reacondicionados (garantía de 2 años y 30 dias de devolución).

Si tenéis dudas de que significa "como nuevo", según la página de amazon:

Como nuevo: un producto vendido como como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares de Amazon para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriese el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo. Además, los productos empaquetados en nuestros almacenes con daños en el embalaje exterior pueden pasar de nuevos a como nuevos.

Dejo el link por si queréis leerlo con detenimiento:
amazon.es/Pro…031


En mi opinión merece mucho la pena y si viene mal, no funciona o hay algún problema te devuelven el dinero.
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Publica un comentario