ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Volante Soporte para Logitech G29/G920/G25/G27 DELUXE V2

Publicado 16 jul 2022
832872_1.jpg832872_1.jpg832872_1.jpg832872_1.jpg832872_1.jpgAlta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes, pedales y palancas de cambio de carreras. Es excepcionalmente compatible con las ruedas Logitech G25, G27, G29, G920, Logitech Driving Force GT / PRO / EX / FX, Fanatec, Simcube y Thrustmaster F430, T500RS. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en ángulo y altura (rangos de 21,3" - 29" / 54 - 73,5 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede ajustar la rueda y el soporte en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero inoxidable de alta resistencia y acero al carbono, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, se proporciona una alfombra de goma antideslizante para mejorar la seguridad.
Plegable y compacto: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte para volante de carreras y guardarlo debajo de su sofá / cama o en la esquina, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores con espacio de almacenamiento limitado. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego admite el montaje de la palanca de cambios (el soporte de la palanca de cambios NO está incluido), que se puede cambiar de manera flexible hacia el lado izquierdo o derecho a su gusto. El diseño de posición opcional es totalmente adecuado para jugadores zurdos y diestros.
Actualizaciones de la comunidad

7 comentarios