Este chollo ya no está disponible
Volante Thrustmaster T150RS
84° Agotado

Volante Thrustmaster T150RS

135,39€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado el 23 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los volantes de carreras T150 Force Feedback y T150 Ferrari Wheel Force Feedback se han diseñado para ofrecer una versatilidad inigualable, a través del software integrado y certificado para PlayStation4 (que garantiza que la PS4 reconozca automáticamente el volante de carreras) y un interruptor deslizante PS/PS, para que los jugadores puedan usarlo en cualquier sistema, ya que ambos volantes de carreras cuentan con una licencia oficial. La compatibilidad con PC (Windows 10/8/7/Vista) está garantizada. Los jugadores siempre tendrán la última versión disponible del firmware para la base y la memoria interna del volante de carreras.
Sistema de accionamiento con Force Feedback ajustable que te permite sentir cada detalle mientras estás corriendo (el relieve de la carretera o el circuito, la pérdida de agarre del neumático, el frenado, los baches e impactos, etc.). ¡Ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 1080°! Volante muy preciso: lectura óptica con resolución de 12 bits (es decir, 4.096 valores en el eje de dirección del volante) Sistema mixto de engranajes y polea de cinta
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Buen aporte, yo sigo esperando la versión pro por el tema de los pedales, gracias.
Zaken323/03/2020 03:08

Buen aporte, yo sigo esperando la versión pro por el tema de los pedales, …Buen aporte, yo sigo esperando la versión pro por el tema de los pedales, gracias.


Yo también o algún similar
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Sr.ferrandez. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto