ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Vortex - Cloud Gaming al 60% de descuento durante la cuarentena
128°

Vortex - Cloud Gaming al 60% de descuento durante la cuarentena

3,66€9,16€(-60%)Ofertas Otras webs
13
Publicado el 15 de abril
Vortex es un servicio de juegos en la nube multiplataforma. Piense en Netflix, pero para juegos. Simplemente te conectas a tu biblioteca de juegos de PC y podrás jugar en casi cualquier tipo de dispositivo conectado a Internet, donde sea que vayas.

Cada juego que juegas se transmite directamente desde nuestros potentes servidores. No está emulado o instalado en su dispositivo, por lo que no tiene que descargar, instalar ni actualizar el juego usted mismo. Nos encargamos de todo por ti.

La suscripción a Vortex te ofrece (mínimo) 50 horas de juego cada mes. Algunos de los juegos ofrecidos en nuestra biblioteca debes poseerlos previamente en Steam. Después de conectar su cuenta de Steam a Vortex, puede jugar sin preocuparse por actualizar su hardware de juego. Nuestra nube ofrece una gran potencia de procesamiento para tus juegos.

Comparativa con Stadia

325602.jpg


Ventajas:

  • Puedes jugar tus juegos favoritos usando Vortex donde quieras. En el camino en autobús, en la escuela o en el trabajo y durante un viaje de negocios. Tienes tu PC para juegos en tu bolsillo en todas partes.
  • No tienes que descargar, instalar o actualizar ningún juego. ¡Simplemente ejecutas Vortex y juegas!
  • ¡el espacio en disco ya no es asunto tuyo! Algunos juegos pueden ocupar más de 50 GB de capacidad de disco, y ahora Vortex se encarga del almacenamiento de esos monstruos.
  • Acceso a sus juegos a través de muchos dispositivos y plataformas Android, MacOS, Windows, Xbox (Vortex funciona en casi todos los dispositivos, incluso en muchos de los indudablemente viejos).

Inconvenientes:

Los juegos en la nube no son adecuados para juegos profesionales y competitivos de alto nivel. Siempre habrá pings y retrasos un poco mayores jugando en la nube. Esto se debe a que los datos deben viajar a un servidor de juego en particular y al servidor Vortex más cercano al mismo tiempo y luego a usted.

Sin embargo, Vortex funciona perfectamente para la mayoría de los juegos y para todos aquellos que sean "single-player".



Muestra del catálogo:

325602.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
Si los compro en steam para que quiero volver a pagar por jugarlos?
manudaco15/04/2020 13:17

Si los compro en steam para que quiero volver a pagar por jugarlos?



Es para gente que no tenga un PC potente pero sí disponga de una buena conexión. Viene a ser como alquilar un PC gaming.

También es útil para quien quiera jugarlos en dispositivos Android o jugar en un Mac a juegos exclusivos de Windows.
Ah, es un Stadia
No me convence
Prefiero Nvidia GeForce NOW, que te permite jugar a toda tu biblioteca de Steam
Aún así puede que a alguien le interese si juega mucho a los juegos que van incluidos en Vortex ++
isluji15/04/2020 13:23

Es para gente que no tenga un PC potente pero sí disponga de una buena …Es para gente que no tenga un PC potente pero sí disponga de una buena conexión. Viene a ser como alquilar un PC gaming.También es útil para quien quiera jugarlos en dispositivos Android o jugar en un Mac a juegos exclusivos de Windows.


Incluso teniendo un móvil Android medio decente o PC de escritorio o Portátil medio decente se producen "Lags" parones y fallos de sonido desincronización, incluso teniendo un ancho de banda de conexión inportante a mí desde luego me ha pasado en varias aplicaciones de este tipo Cloud Gaming.
lz9915/04/2020 15:05

Prefiero Nvidia GeForce NOW, que te permite jugar a toda tu biblioteca de …Prefiero Nvidia GeForce NOW, que te permite jugar a toda tu biblioteca de SteamAún así puede que a alguien le interese si juega mucho a los juegos que van incluidos en Vortex ++



Decir toda tu biblioteca de STEAM es ser muy optimista.
Sindori16/04/2020 12:22

Decir toda tu biblioteca de STEAM es ser muy optimista.


A mi me deja abrir directamente Steam y jugar a juegos supuestamente no compatibles. Sale un aviso de que el juego no es compatible, etc, pero deja jugarlos igualmente y por lo menos los que yo he probado me funcionan como si lo fueran
lz9916/04/2020 13:11

A mi me deja abrir directamente Steam y jugar a juegos supuestamente no …A mi me deja abrir directamente Steam y jugar a juegos supuestamente no compatibles. Sale un aviso de que el juego no es compatible, etc, pero deja jugarlos igualmente y por lo menos los que yo he probado me funcionan como si lo fueran


Pues pocos has probado hace poco, porque la compatibilidad es muyyyyy limitada.
Como me doy de baja de esta mierda!, es todo con licencia!
Stadia ofrece 2 meses gratis de Stadia PRO

stadianos.com
jsemperel07/05/2020 19:48

Stadia ofrece 2 meses gratis de Stadia PROwww.stadianos.com


Y ¿que más da eso? Vortex se basa en una librería concreta vinculada con steam. Stadia, en su propia libreria no compatible con steam. Y sí, stadia pro incluye juegazos gratis no?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto