ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

VOUNOT 300 cm Shanghai Parasol Excentrico, Sombrilla Jardín con Manivela y Funda Protectora Protección UV, Rojo

Publicado 20 jul 2022
Precio mínimo histórico:

834961_1.jpg
Asegurar la base con un contrapeso o me temo que saldrá volando.

Acerca de este producto:

  • La mejor protección solar: nuestro parasol voladizo está equipado con una cubierta de 3 metros de largo para crear una bonita zona de sombra. Además, la lona está fabricada con poliéster de 180 g/m² y es resistente a los rayos UV.
  • Fácil de ajustar: Nuestra sombrilla basculante se puede ajustar no solo a la altura, sino también al ángulo de inclinación de la sombrilla, dependiendo de la posición del sol. También se puede girar 360 grados. Además, puede abrir y cerrar fácilmente la lona mediante el bloqueo de contragolpe.
  • Diseño robusto: la base cruzada de la sombrilla se puede fijar al suelo duro, pero sobre todo la sombrilla debe estar cargada con placas (no incluidas). Además, hay 18 puntales en el paraguas para que el parasol sea más estable.
  • Materiales duraderos: Todas las partes metálicas de nuestra sombrilla terreza están recubiertas con un revestimiento epoxi en antracita, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Especificaciones: Dimensión abierto (An x Pr x Al): 300 x 300 x 250 cm. Peso: 11,5 kg. Colores disponibles: gris, rojo
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

8 comentarios