Este chollo ya no está disponible
VOUNOT Árbol Rascadores para Gatos Grande con Plataformas y Refugios, XXL 154cm
289° Agotado

VOUNOT Árbol Rascadores para Gatos Grande con Plataformas y Refugios, XXL 154cm

40,98€56,99€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
289° Agotado
VOUNOT Árbol Rascadores para Gatos Grande con Plataformas y Refugios, XXL 154cm
Publicado 19 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hecho de aglomerado duro y madera, que hacen que el árbol para gatos sea estable y duradero. Los 6 baúles cubiertos de sisal evitan que los rasguños se rasguen y animan a tu gato a hacer más ejercicio en un entorno atractivo.
Con 2 plataformas acolchadas, 1 hamaca, 1 cueva, 1 percha de felpa, 2 juguetes, 1 escalera y 1 tabla para rascar. Esta torre de rascado ofrece un espacio cómodo y varias experiencias de juego para sus gatos.
Con una construcción sólida, un diseño equilibrado y una base sólida, el árbol para gatos trepador es lo suficientemente estable para que los gatos se diviertan. La correa de anclaje de pared se usa para sujetarla a la pared para una estabilidad adicional y evita que se vuelque.
El diseño de múltiples capas del árbol para gatos ofrece un área de juego amplia y variada para sus amigos gatos y también ahorra espacio, se adapta perfectamente a todos sus otros muebles. El jardín de escalada es adecuado para gatitos pequeños y gatos grandes.
El poste rascador para gatos viene con el kit completo necesario para la construcción y el montaje. Una torre de juegos para gatos fácil de instalar ofrece a sus amigos gatos una lujosa área para dormir y jugar. Para garantizar la seguridad, monte la correa de anclaje de pared en la pared
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario