Vpn Hide.me [Plan Free 10GB/mes y si te pasas sigue funcionando]
184°

Vpn Hide.me [Plan Free 10GB/mes y si te pasas sigue funcionando]

Ofertas Hide.me
4
184°
Vpn Hide.me [Plan Free 10GB/mes y si te pasas sigue funcionando]
Publicado 17 feb 2021
  • Tráfico de datos /mes: 10 GB (hay que re-activarlo cada 30 días, pero según indican en su blog no tiene límite, aunque no permiten cambio de servidor una vez pasados hasta el siguiente mes)
  • Localizaciones: 5 localizaciones
  • Conexiones simultáneas: 1 Conexión
  • Política Sin registros
  • Sin anuncios
  • Atención al cliente 24/7


Entonces, ¿obtendré un límite de transferencia de datos de 10GB a partir de hoy?

Todos los usuarios obtienen 10GB de inmediato, solo descargue nuestra última aplicación y active su plan gratuito. El uso de datos se actualiza cada 30 días. Esto significa que podrá utilizar el límite de transferencia de datos de 10GB cada mes de forma totalmente gratuita, para siempre.

¡Espera! Tenemos más

Una vez que haya superado sus datos de 10GB, puede continuar utilizando nuestro plan gratuito como un plan de transferencia de datos ilimitada. Aún así, la única diferencia es que una vez que agotes tu límite, no podrás elegir una ubicación de servidor, y nuestra aplicación te conectará a un servidor aleatorio.

¿Límite Excedido? ¡Sin problemas!
Si un usuario de VPN gratuito supera el límite de 10GB, puede continuar usando hide.me pero se conectarán a un servidor gratuito ilimitado Aleatorio.

Tiempo De Renovación

Tan pronto como se actualice su plan gratuito, los usuarios pueden seleccionar ubicaciones nuevamente.

Nuestro plan gratuito es gratuito, y siempre lo será. No lo ofrecemos como período de prueba ni pedimos a los usuarios que agreguen una tarjeta de crédito u otra información de pago para usar nuestros servicios. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas registrarte y enviar tu dirección de correo electrónico.

¿Puedo renovar mi plan gratuito una vez haya expirado?

Sí, puedes renovar el plan gratuito tan seguido como quieras. Al final de cada mes, debes esperar 180 segundos hasta que puedas renovar tu plan gratuito de nuevo, o puedes simplemente compartir hide.me en cualquiera de tus perfiles sociales y renovarlo inmediatamente.


¿Registran la actividad de los usuarios gratuitos?

No. Nuestro sistema no está diseñado para registrar alguna actividad. Sin importar qué plan utilices, siempre serás beneficiado de nuestra estricta política de privacidad.

Servidores en plan Free según veo en mi cuenta:

Canadá, Alemania, Holanda, USA, USA - East Coast y USA - West Coast
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario