Este chollo ya no está disponible
Vuelo ida y vuelta Madrid - Reikiavik (Islandia) en Verano
593° Agotado

Vuelo ida y vuelta Madrid - Reikiavik (Islandia) en Verano

188€
593° Agotado
Vuelo ida y vuelta Madrid - Reikiavik (Islandia) en Verano
Publicado 28 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Llevo años intentando ir de viaje a Islandia y tenía planeado visitarla este verano, pero por temas personales finalmente no podré hacerlo. El caso es que estaba siguiendo precios de vueltos y he visto uno que me parece muy interesante. Los datos son:

  • Fecha: Del sábado 28 de Agosto al Miércoles 8 de septiembre
  • Origen: Madrid Barajas
  • Destino: Aeropuerto Internacional de Reikiavik
  • Precio: 188€ (ida más vuelta)

Según Google Flights es el precio más bajo en los últimos meses, y si revisáis la tabla de precios con distintas fechas hay otras combinaciones muy interesantes:

603333.jpg
Sobre el viaje a Islandia en sí, decir que no es un destino barato (alquiler de coche/furgo/caravana), alojamiento y comidas son bastante caros), pero es un destino espectacular para los amantes de la naturaleza, donde podemos encontrar: Aguas termales naturales, cascadas impresionantes, géiseres de película, icebergs, auroras boreales (con un poquito de suerte), desiertos de lava, musgo y cenizas, etc.

Os dejo algunas fotitos para abrir boca:

603333.jpg
603333.jpg603333.jpg603333.jpg603333.jpg
¡Espero que os guste la oferta y que alguien pueda disfrutar del viaje a este maravilloso país!

Actualizo la oferta añadiendo las restricciones por el COVID en los viajes a Islandia. Toda la información se puede obtener en esta web del gobierno islandés, pero se resumen en:
  • Con certificado europeo de estar vacunado o haber pasado la enfermedad no es necesario guardar cuarentena, pero sí presentar una prueba de COVID negativa , ya sea PCR o de antígenos.
  • Sin estar vacunado o si no se ha pasado la enfermedad se debe realizar una prueba a la llegada, guardar 5 días de cuarentena y hacer una segunda prueba tras la cuarentena.
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario