Este chollo ya no está disponible
Vuelta al Cole , en El Corte Inglés.
139° Agotado

Vuelta al Cole , en El Corte Inglés.

2
Publicado el 12 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO?Si compras online:
    Añade a la cesta productos señalados con el mensaje "Hasta 10% de REGALO Vuelta al Cole". Al hacer tu pedido, te enviaremos a tu correo electrónico un código promocional con el importe del regalo. Podrás canjear este código en cualquier compra que hagas en moda y zapatería (excepto uniformes y calzado escolar), moda mujer, moda hombre, papelería, ropa y calzado deportivo infantil, siempre que sea superior a 30€. El código promocional es válido tanto en web como en nuestros centros comerciales.
    Si compras en centros comerciales:
    Al hacer tu compra, te entregaremos una tarjeta promocional con el importe del regalo. Podrás canjear esta tarjeta en cualquier compra que hagas en moda y zapatería (excepto uniformes y calzado escolar), papelería, ropa y calzado deportivo infantil, siempre que sea superior a 30€. La tarjeta promocional solo es válida en centros comerciales.
    Podrás canjear tu regalo del 5 de agosto al 7 de octubre.Según el tipo de producto que compres online, recibirás uno o varios códigos promocionales. Podrás canjearlos todos a la vez en tu próxima compra online.Promoción válida solo en productos vendidos por El Corte Inglés.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Te lo dan para gastar en una compra superior a 30 euros. En mi caso, tengo 4 euros despues de haberme gastado 80 y pico en libros... para mi esta promocion no es buena porque si para disfrutar de 4 euros tengo que gastar 30 despues de haberme dejado mas de 80 en la tienda...
Marys12/09/2019 10:01

Te lo dan para gastar en una compra superior a 30 euros. En mi caso, tengo …Te lo dan para gastar en una compra superior a 30 euros. En mi caso, tengo 4 euros despues de haberme gastado 80 y pico en libros... para mi esta promocion no es buena porque si para disfrutar de 4 euros tengo que gastar 30 despues de haberme dejado mas de 80 en la tienda...


Hola gracias por la info.
un saludo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto