Este chollo ya no está disponible
[VUELVE] Compra Chromas, iconos, skin GRATIS!! con esencias azules. League of Legends!!
559° Agotado

[VUELVE] Compra Chromas, iconos, skin GRATIS!! con esencias azules. League of Legends!!

Ofertas League of Legends
559° Agotado
[VUELVE] Compra Chromas, iconos, skin GRATIS!! con esencias azules. League of Legends!!
Publicado 30 abr 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ya está activo!!!

Hola chicos, desde hoy 30 de abril hasta el 13 de mayo de 2020 tenemos de vuelta el emporio de esencias azules en League of Legends

Emporio de Esencias azules en el Lol. Para todos esos jugadores, que ya solo acumulan sin cesar estos cristalitos azules gratuitos, durante varios días, en concreto hasta el 13 de mayo, pueden gastarlos en Chromas, aspectos, Guardianes, Iconos...

Para quienes no sepan como va esto:
Al jugar partidas en League of Legends, a través de recompensas como los cofres o gracias a eventos conseguimos esencias azules (el antiguo PI o Puntos de Influencia). Estos puntos de influencia sirven en su casi absoluta totalidad para comprar los personajes (aunque también paginas de runas). Una vez estos están comprados, estas esencias dejan de ser útiles casi por completo para el jugador acumulando así gran cantidad de puntos.

Riot nos ofrece, hasta el día 13 de mayo la posibilidad de cambiar estas esencias azules por Chromas, iconos, wards o algunos aspectos (y una novedad, las cajas de iconos campi misterio).
También tenemos la posibilidad de conseguir gemas en algunas compras.

Para conseguirlos, solo debemos entrar al cliente, ir a la tienda y buscar cualquiera de los objetos mencionados

PD: NO TODOS LOS CHROMAS ESTÁN REBAJADOS


Según riot:
¡El Emporio de Esencia regresa del 30 de abril al 13 de mayo de 2020! Gasta tu Esencia Azul en íconos, chromas y aspectos exclusivos.

En esta versión lanzaremos mejoras a las populares Cajas de íconos Campi Misterio. Nos quedamos con todas las cosas que les gustan a los jugadores, pero realizaremos algunos pequeños cambios a la experiencia:
  • Revisa la descripción de los objetos si quieres obtener la lista completa de los íconos que se pueden adquirir en cada caja.
  • Cuando compres una Caja de íconos Campi Misterio, ahora aparecerá en la pestaña de Artesanía Hextech (donde están tus fragmentos de aspecto, Puntos de Prestigio y piezas de evento).
  • Si recibes un ícono que ya tienes, puedes desencantarlo a cambio del reembolso TOTAL del costo de EA.




334650.jpg
También podremos comprar guardianes misteriosos, iconos etc...

334650-GJ2jo.jpg
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario