Este chollo ya no está disponible

Superofertas de Epic - Cupón 25% en compras +14,99€, Vuelve la bóveda

Publicado 12 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Las Superofertas de Epic empiezan en dos horas, dando el pistoletazo de salida a cuatro semanas de juegos de gran éxito gratis en la caja fuerte de Epic, cupones de las Superofertas de la Epic Store ilimitados por valor de un 25 %, superdescuentos y artículos con descuentos de hasta el 75 %. Es el mes perfecto para hacerte con ese juego (o los diez) al que le has echado el ojo y convertir tu biblioteca de Epic Games en un monstruo devorador de gigabytes y un estruendo de teclados.

Este año hay muchas cosas, así que aquí te explicamos cómo no perderte nada.

¿Cuándo son las Superofertas de Epic?

Este año, las Superofertas de Epic son del 19 de mayo de 2022 (17:00 CEST) al 16 de junio de 2022 (17:00 CEST).

¿Qué hay en la caja fuerte?¿Qué hay en la caja fuerte que apareció en la Epic Games Store el 12 de mayo?

¡Juegos gratis! Desde hoy, repartiremos juegos de gran éxito gratis cada jueves. ¿Qué juegos? Tendrás que esperar al anuncio semanal para saberlo, pero regalaremos cuatro juegos de primera durante el transcurso de las Superofertas.

793100_1.jpg


🎁 Regalo 1 → 19 Mayo 17:00 Borderlands 3 🎁

793100_1.jpg
🎁 Regalo 2 → 26 Mayo 17:00⏱ → ¿?
🎁 Regalo 3 → 02 Junio 17:00⏱ → ¿?
🎁 Regalo 4 → 09 Junio 17:00⏱ → ¿?



¿Hay un cupón de las Superofertas de Epic?

¡Sí! Todas las cuentas de Epic Games recibirán automáticamente un cupón Epic del 25 % para usarlo durante las Superofertas. El cupón Epic del 25 % solo se puede usar con juegos que ya estén disponibles en la Epic Games Store. Se puede usar para compras individuales o de varios juegos por un valor de 14,99 € o más después de cualquier descuento.

793100-nV6oH.jpg
Los impuestos y otras tarifas no cuentan para el requisito de compra mínima. Este cupón no se puede usar con precompras o compras que no sean juegos, como complementos (por ejemplo, DLC o pases de temporada) o las realizadas dentro del juego (por ejemplo, dinero dentro de los juegos, como los paVos de Fortnite, o las mejoras como el modo Salvar el mundo).

Obtendrás otro cupón cada vez que completes una transacción válida. Los cupones caducan el jueves 16 de junio de 2022 (17:00 CEST).

Los términos y condiciones al completo están disponibles aquí.

¿Habrá superdescuentos?

¡Sí! Tal y como se hará con los juegos de la caja fuerte, los Superdescuentos se actualizarán cada jueves durante el transcurso de las ofertas. Nuestros superdescuentos son ofertas y artículos promocionales propios y de terceros para juegos específicos, una combinación de juegos o software. Casi siempre, es tan fácil como iniciar el juego mientras la oferta esté disponible para canjear el artículo exclusivo, aunque en ocasiones hará falta un paso más. Puedes encontrar todos los detalles de los superdescuentos en el blog de descuentos, que se actualizará cada semana con las últimas ofertas.


¿Qué juegos hay para PC en oferta?No puede haber Superofertas sin juegos. Este año tenemos más de 1600 juegos y complementos con descuentos de hasta el 75 %. Aquí tienes algunos títulos que creemos que quedarán genial en tu carrito de la compra.
Actualizaciones de la comunidad
70 comentarios
Publica un comentario