Este chollo ya no está disponible
VUELVEN LOS DÍAS FNAC 15% DESCUENTO EN TECNOLOGÍA,HOME,OCIO Y CULTURA Y 5% EN CAJAS EXPERIENCIAS.
135° Agotado

VUELVEN LOS DÍAS FNAC 15% DESCUENTO EN TECNOLOGÍA,HOME,OCIO Y CULTURA Y 5% EN CAJAS EXPERIENCIAS.

Envío gratuito GratisOfertas Fnac
6
Publicado sep 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vuelven los días Fnac con 15% de descuento en Tecnología,Home,Ocio y Cultura y un 5% en Cajas Experiencias.

Desde ya vía web y hasta el 29 de Septiembre en tienda.

Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac

EN TIENDAS FNAC DESCUENTO DIRECTO EXCLUSIVO PARA SOCIOS

EXCLUSIONES LOS SIGUIENTES PRODCUTOS:

Están excluidos de esta promoción las categorías de Libros, Papelería, Juguetes y los productos especificados con precio de oferta exclusiva (KVI) para Socios del Club Fnac.
Exclusiones Hardware: Quedan excluidos de la promoción: Microsoft Surface en todas sus versiones, Samsung Galaxy TS6, Samsung Galaxy Tab A 2019, iPad, MacBook 12, MacBook Air y MacBook Pro anteriores a 2019, Huawei T5 (3/32) y M5 (3/32)+ Pen, así como todos los accesorios y periféricos.
Exclusiones Imagen y Sonido: Quedan excluidos los accesorios y dispositivos TDT y el Xiaomi Mi TV Box S. Quedan excluidos de la promoción los accesorios de sonido, productos de la marca Devialet y auriculares Sony WF1000XM3.
Exclusiones Foto: Quedan excluidos los accesorios, la marca GoPro, productos con ofertas especiales para Socios y las siguientes cámaras en todas sus configuraciones: Canon EOS 4000D, EOS 2000D, EOS 90D, EOS M6 Mark II, Fujifilm X100F, X-Pro2, X-T3 y X-H1.
Exclusiones Hogar: Quedan excluidos los productos de la marca Cecotec y los siguientes modelos de Dyson: Dyson V11, Dyson Supersonic y Dyson Airwrap.
Exclusiones Telefonía y Bureautique: Quedan excluidos de la promoción los Smartphones de la marca Apple, Smartphones de la marca Oppo, Samsung Galaxy S10 y Note 10, Huawei P30 y P30 Pro (con ofertas especiales). Xiaomi Mi 9, Mi 9T, Mi9 SE y Mi 9 Pro. Quedan excluidos los Wearables, Accesorios y Periféricos de Telefonía. Bureautique: quedan excluidos los productos de las marcas Kobo y Cecotec, Patinete Xiaomi Mi Scooter y bicicletas.
Exclusiones Música: No acumulable a otras ofertas o promociones en vigor.
Exclusiones Cine: No acumulable a otras ofertas o promociones en vigor. Los siguientes artículos no participan en ninguna de sus ediciones, formatos o packs: HELLBOY, MÍA Y EL LEÓN BLANCO, INFILTRADO EN MIAMI, LA CORRESPONSAL, ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, DRAGON BALL SUPER BROLY, D.B.Z-PACK DRAGON BALL Z SAGAS3, C.Z-PACK LOS CABALLEROS EP1-114, CEMENTERIO DE ANIMALES, EL HIJO, SUSURROS DEL CORAZÓN, DUMBO, VENGADORES: ENDGAME y ALADDÍN (2019).
Exclusiones Gaming: Descuento aplicable en videojuegos y accesorios. Quedan excluidas las Consolas, las pre-ventas, The Legend Of Zelda: Link’s Awakening, FIFA 20 en todas sus ediciones, ESD y Tarjetas Prepago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCupones Fnac

Categorías

6 comentarios
Después de ver la lista de los productos excluidos ya sólo queda la morralla. No se si habrá algún chollo... no suelo comprar en esta tienda
Para mi al menos no hay nada que merezca la pena incluso hay televisiones mas baratas en otros sitios que es en lo que estaba interesado.
Queda excluida toda la tienda. Un saludo.
Fifa 20 excluido
Aparentemente un buen chollo, pero solo eso, al ser productos vendidos por fnac... es una tomadura de pelo
He trabajado ahí y solo venden lo que no quiere nadie, una estafa.... lo único bueno que tiene es que si hay un producto más caro en su tienda que en el resto (tipo mediamarkt o similar) te ponen el precio igual a esa tienda, pero debe haber stock y ser tienda física en la misma ciudad....

Muchas letras pequeñas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto