Este chollo ya no está disponible

Vultech Auriculares Bluetooth 5.0 HBT-10BK con micrófono y Control de Pista, Negro

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cancelación de ruido digital activa o cancelación de ruido: buena parte de los ruidos de fondo (locos, aviones, metro, etc.) se silencian mediante el sistema digital activo de cancelación de ruido
Comodidad y calidad: auriculares ergonómicos, almohadillas acolchadas y altavoces de 40 mm para una perfecta comodidad de uso y una alta calidad de sonido.
Micrófono integrado para llamadas de trabajo o sesiones de gaming: el micrófono integrado en el pabellón hace que los auriculares inalámbricos Over-ear Crab HBT-10BK sean perfectos tanto para las llamadas de trabajo durante el día como para una sesión de juegos por la noche sin tener que preocuparse por un molesto micrófono de barra móvil.
Controla todas las funciones desde tus Crab: mediante los controles en los auriculares podrás cambiar pista, ajustar el volumen y aceptar o rechazar llamadas entrantes. Deja tu móvil en el bolsillo.
Larga duración de reproducción: los auriculares inalámbricos Crab HBT-10BK pueden reproducir hasta 8 horas de música o llamadas y solo necesitan dos horas para poder cargarse al 100%. Disfruta de tu día sin preocuparte por la energía de tus auriculares. Si no es suficiente conectarlos siempre con un cable AUX de 3,5 mm a tu teléfono móvil u otro dispositivo de reproducción.
Compatibilidad universal con Bluetooth 5.0 y cable de 3,5 mm: los auriculares VulTech Crab HBT-10BK son compatibles con cualquier dispositivo equipado con tecnología Bluetooth 5.0 o anterior y cable AUX de 3,5 mm. Compatible con sistemas Android, iOS, Windows y MacOS.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

5 comentarios
Publica un comentario