Este chollo ya no está disponible
Wacom Intuos S con Bluetooth, tableta gráfica inalámbrica para pintar
42° Agotado

Wacom Intuos S con Bluetooth, tableta gráfica inalámbrica para pintar

74,99€99,90€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
42° Agotado
Wacom Intuos S con Bluetooth, tableta gráfica inalámbrica para pintar
Publicado 02 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
La pen tablet Wacom Intuos Small con Bluetooth es ahora aún más original en el nuevo color rosa baya. Tanto si eres un principiante creativo como si eres un artista más experimentado, puedes confiar en la sencillez de la tecnología puntera de la tableta Wacom para esbozar, crear o compartir obras en todas partes. La conexión Bluetooth hace que tengas al alcance de tus dedos todo lo que necesitas de forma remota.

Están incluidas 5 aplicaciones descargables:
Corel Painter Essentials 7 (licencia de 90 días): pintar, dibujar, montar fotografías o esbozar. Da rienda suelta al artista que llevas dentro con una variedad de estilos, pinceles y efectos fotográficos que crean un look auténtico que parece pintado a mano.
Corel Aftershot Pro 3 (licencia de 90 días): convierte tus fotografías en recuerdos inolvidables con una potente herramienta de procesamiento y preajustes que mejoran cualquier imagen.
Clip Studio Paint Pro (licencia de 2 años): con pinceladas naturales, una rápida coloración y un sinfín de tonos y plantillas para figuras en 3D, tiene todo lo que un creador de cómics o apasionado del manga necesita para que su obra cobre vida.
Bamboo Paper (pack gratuito Pro en Windows 10): tomar notas, esbozar y dibujar es tan directo y sencillo como si utilizaras un lápiz y un papel reales. Sign Pro PDF: firma con tu nombre y añádelo a los PDF sin necesidad de impresora o escáner. Rellenar formularios, crear pósits y comentar PDFs será rápido, seguro y sin complicaciones.

Funciones y detalles
Elegante, compacta y colorida: con la tableta Wacom Intuos en el nuevo color baya, exclusiva en Amazon, esbozar o retocar fotografías es más fácil que nunca. Con la conexión Bluetooth tendrás todo al alcance de tus dedos
El aprendizaje remoto interactivo de Wacom Intuos es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck.
Trabaja a gusto con la gama de software incluida: Bamboo Paper, Corel Painter Essentials 7, Clip Studio Paint Pro, Corel Aftershot Pro 3 y Sign Pro Plus para Windows
Precisión total: resolución de la tableta de 2540 lpp, superficie activa de 200 x 160 mm (7 pulgadas), cuatro botones personalizables ExpressKey y un lápiz con 4096 niveles de presión incluido
Flexibilidad creativa: dibujar, pintar o editar fotografías donde quieras gracias a la conexión Bluetooth 4.2, y a la compatibilidad con Windows 7 (o posterior) y OS X 10.11 (o posterior)
Volumen de suministro: 1 pen tablet Wacom Intuos (pequeña) en rosa baya con lápiz 4K sin pilas y cable USB, Corel Painter Essentials 7, Corel Aftershot Pro 3 (ambos con licencia de 90 días), Clip Studio Paint Pro (licencia de 2 años), Bamboo Paper (pack gratuito Pro en Windows 10), Sign Pro PDF para Windows
Información de producto Rosa , S , Con Bluetooth
Marca Wacom
Fabricante WACOM
Modelo CTL-4100WLP-N
Model Year 2018
Dimensiones del producto 22.7 x 18.7 x 3.55 cm; 250 gramos
Pilas 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto CTL-4100WLP-N
Número de producto CTL-4100WLP-N
Número de productos 1
Tamaño de la pantalla 7 Pulgadas
Potencia eléctrica 4.68 vatios
Pilas / baterías incluidas Sí
Pilas / baterías necesarias No
Tipo de conector Bluetooth
Peso del producto 250 g
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario