Este chollo ya no está disponible

Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica compatible con Windows, Mac y Chromebook, color negro y rojo

Publicado 03 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en FNAC y Amazon (además en Amazon 10 céntimos más económica) para está Tableta gráfica para dar los primero pasos.

Enlace FNAC
fnac.es/Tab…075

Enlace AMAZON
amazon.es/gp/…c=1

Acerca de este producto
  • Lápiz sensible a la presión: se adapta perfectamente a la fuerza y movimiento de tu mano
  • Los usuarios de Chromebook pueden actualizar y equipar su dispositivo actual con una tableta One by Wacom: una conexión Plug and Play que reintroduce la escritura a mano para un estudio remoto eficaz
  • El aprendizaje remoto interactivo de One by Wacom es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • No requiere pilas, por lo que el lápiz es ligero y cómodo
  • Compacto, con más espacio para crear
Actualizaciones de la comunidad
vero.galas
Con envío gratis.
Comprar en amazon

Comprar en Fnac

La experiencia natural de un lápiz. Un lápiz sensible a la presión y ergonómico te proporciona una forma natural de esbozar, dibujar, pintar o editar fotos. El lápiz no necesita pilas, es ligero y ofrece tanto una comodidad como equilibrio adecuados para poder usarlo el tiempo que quieras. La experiencia de dibujo transmite familiaridad desde el primer momento, como si usases un lápiz sobre papel.

Lleva tu creatividad a una nueva dimensión. Esboza y pinta con más precisión. Nuestra avanzada tecnología de lápiz electromagnética te aporta un excelente control y precisión. One by Wacom te ayuda a hacer realidad tus proyectos artísticos de la forma que siempre habías deseado, recreando a la perfección el movimiento de tu lápiz. ¿Te dedicas al retoque fotográfico? Desde los recortes más complejos a los ajustes de color más delicados, todo es mucho más sencillo. Prepárate para recibir una avalancha de "Me gusta".
Elige tu lienzo digital versátil. Escoge el tamaño que se adapte a tus necesidades. Small, el pequeño, te permite exprimir tu creatividad, pese a ocupar poco espacio. Medium, el mediano, te ofrece un área mayor (para trazos más gruesos) y te concede más libertad para expresarte. Ambos son lo suficientemente compactos como para caber fácilmente en una bolsa para portátiles.

Configuración sencilla. Con One by Wacom, crear cualquier cosa que desees es coser y cantar. La tableta tiene todo lo que necesitas, y nada superfluo, para que empezar tu próximo proyecto sea pan comido. Basta con conectar el cable USB a tu Mac o PC, descargar e instalar el controlador... ¡y listos! Comenzar un proyecto es realmente así de sencillo.
Wacom para la enseñanza remota y la educación en línea. Ya necesites trabajar, aprender, enseñar o crear desde casa, los monitores interactivos creativos y pen tablets de Wacom, en combinación con las aplicaciones de tinta, facilitan explicar conceptos visualmente, fomentar la colaboración y expresar tu creatividad.

Lleva tus ideas al mundo digital. Wacom Inkspace es la aplicación perfecta para la enseñanza remota y la educación en línea. Convierte notas escritas a mano en texto, estimula la colaboración práctica y trabaja sobre un lienzo en tiempo real al mismo tiempo que otros estudiantes o profesores.

770091_1.jpg
2 comentarios
Publica un comentario