Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 diciembre 2022.
502° Agotado
2
Publicado 1 noviembre 2022

Wahl 3310 Clipper aceite 118 ml

6,08€11,03€(-45%)
Avatar
Compartido por Gerson3
Miembro desde 2018
8241
4997

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Traducción:
Especialmente preparado para cortadoras y recortadoras Wahl El uso regular prolongará la vida útil de la cuchilla y la precisión del corte.

890199-zYziw.jpgDescripción del producto El aceite para cuchillas de corte de Wahl está especialmente preparado para usarse con cortaúñas y cortadoras.El uso regular de este aceite de cortaúñas no sólo ayuda a que las cuchillas funcionen sin problemas y evitando el sobrecalentamiento de la fricción, sino que ayuda a prolongar la vida de tus cuchillas y su precisión de corte.Wahl recomienda colocar unas gotas de aceite en las puntas del cortaúñas antes y después de cada uso.El aceite es fácil de dispensar desde la boquilla giratoria de la botella.El aceite de Wahl está formulado especialmente para un mejor uso de las cortadoras de Wahl.Sólo basta con unas gotas del aceite Wahl y sus lubricantes especiales para prolongar la vida útil de las cuchillas y las cortadoras.Cubre las cuchillas con una película ultra fina de prevención de la corrosión.
Amazon Más información en Amazon
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Ami el típico botecito que te viene con la máquina me dura toda la vida, nose si será de 10ml... Así que uno de estos o es para profesionales o lo ha a tener dunrste 100 años...
    Avatar
    La grasa del pelo de un domingo de resaca > Wahl 3310 clipper aceite 118ml