Este chollo ya no está disponible

Wahoo Fitness ELEMNT RIVAL

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen descuento para un reloj que poco a poco le van añadiendo funcionalidades, para triatlón uno de los mejores relojes.



Wahoo ELEMNT RIVAL GPS Reloj Deportivo - blanco
El ELEMNT RIVAL es un reloj GPS multideportivo de medición de pulso que le ofrece una variedad de funciones y también le permite medir fácilmente su rendimiento.

Este reloj deportivo ha sido desarrollado junto con la aplicación ELEMNT Companion, una aplicación gratuita que te permite explotar todo el potencial de ELEMNT RIVAL y te facilita el aprovechamiento de tu entrenamiento. Como un dispositivo autónomo, el ELEMENTO RIVAL recoge información sobre el ritmo cardíaco, la temperatura, la altitud, la posición y la velocidad. Conectando sensores adicionales, el ELEMENTO RIVAL puede recoger una gran cantidad de información para mejorar su capacidad de informar sobre su entrenamiento. Utilízalo con o sin tu smartphone cuando hagas un entrenamiento y disfruta de la rápida y fácil carga automática de tus datos de entrenamiento a través de Bluetooth.



Detalles del Wahoo Fitness ELEMNT RIVAL Multisport GPS watch
ELEMNT Companion App
Utilice la interfaz de su smartphone a través de nuestra aplicación complementaria para realizar ajustes, configurar las páginas de entrenamiento y conectar los sensores. Guarda tus paseos a medida que progresas y compártelos automáticamente con tus aplicaciones de entrenamiento favoritas.

Diseñado para la actuación
El reloj ELEMNT RIVAL ha sido diseñado para ofrecer rendimiento con su pantalla a color de alto contraste y fácil de leer. El foco está en el atleta y su próxima sesión de entrenamiento.

Touchless Transition
Con la Transición Sin Tocar, el RIVAL ELEMENTO cambia de forma independiente a la siguiente disciplina durante un triatlón, para que puedas concentrarte plenamente en tu carrera.

Entrega de multideporte
Configura tu reloj RIVAL y los ordenadores de ciclismo ELEMNT para compartir automáticamente los datos durante el triatlón. Así que puedes usar ambos dispositivos durante la carrera

Perfect View Zoom
Le permite acercar y alejar los campos de datos que son importantes para usted.

La vida de la batería
Con 24 horas de duración de la batería en el modo GPS, puedes confiar en el RIVAL incluso para las carreras más largas. La batería del ELEMENTO RIVAL dura hasta dos semanas en el modo de vigilancia normal.

Control de KICKR
Controla tu KICKR Smart Trainer en tres modos diferentes: ERG, Level o pasivo (para grabar sólo y controlar con otra aplicación).

Editar los entrenamientos
Puedes editar manualmente cada vuelta de tu triatlón o entrenamiento de natación. Después de la transmisión de la sesión de entrenamiento, puedes ajustar cada sección del triatlón individualmente usando los deslizadores.



Especificaciones del Wahoo Fitness ELEMNT RIVAL Multisport GPS watch
Pantalla: 240 x 240 píxeles
Vidrio: Gorilla Glass
Bisel: Cerámica
Alojamiento: Polímero de Nylon
Duración de la batería: Modo Smartwatch: 14 días, modo GPS/medición de pulso: hasta 24 horas
Densidad del agua: 5 ATM
Sensores de ELEMENTO RIVAL: GPS y GALILEO, Altímetro barométrico, Brújula basada en GPS, Acelerómetros
Compatibilidad: IOS 12 o posterior, funciona con la mayoría de los dispositivos Android a partir de la versión 6 o posterior
Conectividad: Bluetooth, ANT+
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario