Este chollo ya no está disponible
Walkie Talkie 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada
173° Agotado

Walkie Talkie 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada

13,59€19,99€(-32%)Ofertas Amazon
2
173° Agotado
Walkie Talkie 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada
Publicado sep 23.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Mucho ojo. Al activar la función VOX sólo funciona el de la derecha y con eco de misa.
La función VOX es un ahuyentaprogres?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto