Este chollo ya no está disponible
Walkie Talkie PMR446 8 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD
395° Agotado

Walkie Talkie PMR446 8 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD

9,49€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 16 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Código encontrado buscando un regalo para un sobrinillo.

Acerca de este producto
  • 【Walkie Talkie with batteries】Cada pedido viene con 8 pilas AAA, puede usarlo directamente sin tener que comprar pilas.
  • 【Largo alcance con señal estable】nuestro walkie talkie con 8 canales que garantizan una comunicación inalámbrica de 3 KM, transmisión a una o varias unidades, cada canal con 99 códigos de privacidad, capacidad para usar diferentes canales que permite un juego a larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro las aventuras al aire libre.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 8 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talki inalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario