Este chollo ya no está disponible
Wandf Bolsa Extensible de Viaje
181° Agotado

Wandf Bolsa Extensible de Viaje

12,15€22,20€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
181° Agotado
Wandf Bolsa Extensible de Viaje
Publicado el 06 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

385448-USWG1.jpg
385448-JspYT.jpg
385448-3IzC4.jpg
385448-fLPA7.jpg
385448-MgcbJ.jpg
385448-wXL8w.jpg


  • ♛ No solo se ve diferente sino que hace más trabajos. ❤ El diseño exclusivo de expansión le permite ajustar su capacidad en función de los diferentes tiempos de viaje. Puede obtener un volumen adicional del 30% en un segundo al descomprimir ambas cremalleras de expansión laterales. Con una bolsa de cosméticos / artículos de tocador tan flexible, puede ahorrar tiempo y dinero buscando bolsas para diferentes viajes o para cada miembro de la familia.
  • ♛ Detalle orientado. ❤ En el compartimento de la solapa, un único bolsillo de plástico transparente a prueba de fugas es desmontable y le permite pasar fácilmente por el control TSA en el aeropuerto. Y el gran gancho de metal giratorio de 360 grados puede colgar la bolsa en diferentes barras o puertas estándar en hoteles o aeropuertos. Obtendrá elementos en sus dedos. La tela duradera y liviana pero gruesa, fácil de limpiar y resistente al rip-stop protegerá sus artículos en el interior.
  • ♛ Espacioso y organizando. ❤ Compartimento principal grande y expandible con volumen de hasta 7,5 litros, 2 compartimientos laterales para diferentes propósitos, trabillas elásticas, bolsillos de malla y bolsillos interiores / exteriores con cremallera, le permiten colocar y organizar fácilmente la mayoría de sus artículos de tocador, como champú, jabón, cepillos de dientes y pasta, maquillaje, kit de afeitado, higiene personal y más. ¡Puedes mantenerte organizado mientras viajas o haces gimnasi
  • ♛ 2 compartimentos laterales diferentes. ❤ Los bolsillos laterales asimétricos tienen bolsillos de malla y lazos elásticos y sirven para diferentes propósitos. El lado izquierdo con diseño de apertura superior evita que los elementos pequeños se caigan accidentalmente, ideal para botellas pequeñas, cepillos cosméticos, rizadores de pestañas, lápiz labial y más. El lado derecho con apertura completa le permite ver claramente los artículos y secar sus cepillos de dientes al aire más rápido mientra
  • ♛ Viene con una bolsa hermética transparente a prueba de filtraciones de la TSA y 6 botellas y frascos de tamaño de viaje, así como accesorios de recarga. ❤ No tendrás que luchar con fugas y líos en el neceser o, lo que es peor, en tu equipaje de mano. El conjunto puede contener diferentes artículos de tocador, como champú, loción corporal, jabón y 2 de tus muchas cremas faciales o corporales. Las botellas y frascos son 100% libres de BPA y pueden ser reutilizables.

Envio Gratis con Prime
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto