ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Publicado 20 may 2021
Warlords Classic es un port oficial del fabuloso juego que has jugado en tu infancia en ordenadores PC, Mac o Amiga. ¡Ahora está disponible en tu iPad y iPhone! ¡Disfruta de los gráficos de la vieja escuela, el mapa y las facciones de antaño! ¡Rememora grandes recuerdos!

Únete a la guerra para conquistar Illuria en este clásico juego de estrategia de fantasía. Cualquier combinación de hasta ocho jugadores humanos y de la IA puede luchar por el control del mapa: tú eliges.


La misión es sencilla: eliminar a los otros bandos capturando sus ciudades. Pero la victoria nunca es fácil: sólo se puede conseguir construyendo ejércitos masivos, entrenando y equipando a poderosos héroes, haciéndose amigo de aliados legendarios y explorando los oscuros y profundos secretos que esconden las ruinas de Illuria.


Así que, ¡elige! ¿Liderarás a los Caballeros Sirianos, a los Enanos Grises, a los Gigantes de la Tormenta, a los Orcos de Kor, a los Elfos de Elvallie, a los Señores del Caballo, al misterioso Imperio Selentino o al malvado Lord Bane? Elijas lo que elijas, ¡te esperan la fortuna y la gloria!

Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario