Este chollo ya no está disponible

Wavve Edredón Relleno Nórdico para Invierno Día 17 10 am

Actualizado ene 17.º (Publicado ene 13.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo!
720601_1.jpg720601_1.jpg720601_1.jpg720601_1.jpg
  • Buen sueño: Este edredón nórdico está hecho de material suave y transpirable para que la piel permanezca seca y cálida. Le ofrece la comodidad para garantizar un buen sueño en las estaciones más frías.
  • Alta calidad: El edredón relleno nórdico está hecho de microfibra sintética siliconada, con buen volumen y tacto suave. La cubierta de edredón también se hace de microfibra de alta calidad, es muy cómoda y agradable para la piel. Se cosen a través de todas las capas para que evitar que el relleno se agrupe o se desplace, es resistente a lavar y usar.
  • Con Certificado de Oeko-Tex Standard 100: El edredón está hecho de microfibra ecológica. No tiene olor maloliente o tóxico, es ideal para niños, bebés o personas sensibles.
  • Mantenimiento: El edredón de fibra se vuelve muy pesado cuando se moja en agua, le recomendamos que lo limpie parcialmente en agua a baja temperatura. También puede utilizar una lavadora de gran capacidad para limpiarlo.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario