Este chollo ya no está disponible

WD 14TB My Book Disco Duro Externo de Sobremesa, con USB 3.0 PC y Mac

Publicado 13 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ahora por fin hay stock

Acerca de este producto
  • My Book es un disco de almacenamiento de sobremesa seguro, diseñado para complementar tu estilo personal, que ofrece una gran cantidad de espacio para guardar tus fotos, vídeos, música y documentos
  • FÁCIL DE USAR. Listo para usar con ordenadores Mac y Windows sin configuración para que puedas empezar inmediatamente a transferir archivos, guardar tus recuerdos y hacer copias de seguridad. También incluye todo el software que necesitas para proteger tus datos.
  • COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA El dispositivo de almacenamiento de sobremesa está equipado con software de copia de seguridad para asegurarte de que tus fotos, vídeos, música y documentos no se pierdan. Puedes programarlo para que se ejecute automáticamente a la hora que quieras
  • PROTECCIÓN MEDIANTE CONTRASEÑA y CIFRADO POR HARDWARE. El disco My Book incorpora protección mediante contraseña y cifrado por hardware AES de 256 bits para ayudarte a mantener la privacidad y seguridad de tu contenido.
  • GRAN CAPACIDAD. Con hasta 18 TB de capacidad, hay espacio suficiente para guardar la inmensa cantidad de fotos, vídeos y música que le encantan, además de sus documentos importantes.
  • SUPERSPEED: Puerto USB SuperSpeed (5 Gb/s), compatible con USB 2.0
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lRQ5cj.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

9 comentarios