Este chollo ya no está disponible

WD 5TB My Passport, Nego - Disco duro portátil, USB 3.0, con software para la gestión de dispositivos, copias de seguridad

Publicado 11 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

WD 5TB My Passport, Nego - Disco duro portátil, USB 3.0, con software para la gestión de dispositivos, copias de seguridad y protección con contraseña. Funciona con PC, Xbox y PS4

  • Tan imprescindible para viajar como el pasaporte. El disco My Passport es una unidad de almacenamiento portátil segura que te aporta confianza y libertad para avanzar en la vida. Con un diseño elegante que cabe en la palma de la mano, dispondrás de mucho espacio para almacenar, organizar y compartir fotos, vídeos, música y documentos. Junto con el software de copia de seguridad y la protección con contraseña, el disco My Passport te ayuda a mantener el contenido de tu vida digital a salvo.
  • Diseño compacto. Cuenta con un formato compacto muy práctico y está disponible en una gran variedad de colores intensos.
  • Copias de seguridad. El disco My Passport viene equipado con un software de copia de seguridad para garantizar que todo el contenido que crees (fotos, vídeos, música y documentos) no se pierda. Puedes programarlo para que se ejecute automáticamente a la hora que quieras. Simplemente, escoge la hora y la frecuencia con la que quieres que se hagan copias de seguridad de los archivos importantes del sistema al disco My Passport.
  • Máxima protección. El disco My Passport incorpora protección mediante contraseña y cifrado por hardware AES de 256 bits para ayudarte a proteger el contenido de tu vida digital. Solo tienes que instalar el software y establecer una contraseña para activar la protección.
  • Facilidad de uso. El disco de almacenamiento portátil My Passport incluye el cable necesario para usarlo desde el primer momento. Además, con la conexión USB SuperSpeed (5 Gb/s), puedes empezar enseguida a crear una copia de seguridad de todo tu contenido para que nada te pare.
  • Confianza en todo momento. No hay forma de anticipar el futuro. Por ese motivo, WD fabrica sus discos de acuerdo con exigentes requisitos de durabilidad y fiabilidad a largo plazo. Además, incluye una garantía limitada de 3 años.
  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google; Chromebook y la insignia Works With Chromebook son marcas de Google LLC
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios