Este chollo ya no está disponible
WD_BLACK P10 GAME DRIVE 2TB PS4 – XBOX – PC – MAC - DISCO DURO EXTERNO
-104° Agotado

WD_BLACK P10 GAME DRIVE 2TB PS4 – XBOX – PC – MAC - DISCO DURO EXTERNO

69,95€114,95€(-39%)Ofertas Game
9
-104° Agotado
WD_BLACK P10 GAME DRIVE 2TB PS4 – XBOX – PC – MAC - DISCO DURO EXTERNO
Publicado 23 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También de 5TB game.es/ALM…306

WD_Black P10 GAME Drive 2TB
GAME te trae el WD_BLACK™ P10 Game Drive que proporciona a tu consola u ordenador las herramientas de mejora de rendimiento que necesita para mantener la ventaja.

Se trata de un disco duro externo espectacular con capacidad de hasta 5 TB, creado específicamente para aquellos jugadores que desean aumentar el potencial de su consola u ordenador al guardar su colección de juegos en formato portátil. Ahora, con WD_BLACK™ P10 Game Drive, puede disfrutar de los juegos con total libertad.

Características:


Profundidad 118 mm
Ancho 88 mm
Altura 12,8 mm
Peso 0,14 kg
Capacidad 2 TB
Interfaz USB 3.2 Gen 1 (USB 2.0)

Amplía tus dominios.
Conforme aumente el tamaño de tu colección de juegos, necesitarás espacio para guardar tus nuevos y preciados títulos, así como para tus clásicos favoritos. El WD_BLACK™ P10 Game Drive cuenta con hasta 5 TB, que permiten guardar un total de 125 juegos, de forma que no tendrás que decidir qué juegos debes eliminar de su consola u ordenador para hacer sitio a otros nuevos.

Vayas donde vayas, sus juegos van contigo.
Accede rápidamente al juego desde cualquier lugar. El formato altamente portátil y duradero del WD_BLACK P10 Game Drive te permite llevar tu colección dondequiera que vaya. Enchúfalo, inicia sesión y tendrás todo a punto para jugar a cualquier juego de su preciada colección.

Diseñado para los mejores.
Los dispositivos WD_BLACK están específicamente diseñados para llevar cualquier juego que juegue a un nivel superior. Con velocidades de hasta 140 MB/s y hasta 5 TB de almacenamiento adicional, el WD_BLACK P10 Game Drive aumentará los niveles de rendimiento de su consola u ordenador y le permitirá disfrutar de sus juegos sin límites.

Compatibilidad
Especialmente diseñados para consola (PS4 y Xbox One) y PC. Amplía la capacidad de tu consola y mejora los tiempos de carga. El WD_BLACK P10 Game Drive es 100% compatible con PS4, PS4 Pro, Xbox One S y Xbox One X. No te preocupes por el espacio y céntrate en lo importante, el juego.

WD_BLACK es una marca revolucionaria en cuanto a expansión y rendimiento de almacenamiento de calidad. WD_BLACK P10 Game Drive están diseñados específicamente para gamers. Aportan a las consolas y ordenadores el aumento de rendimiento y capacidad fiable y segura que necesitan, de modo que pueda dejar de preocuparse por el espacio y centrarse en lo verdaderamente importante, el juego.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCódigos Game
9 comentarios
Publica un comentario