Este chollo ya no está disponible

WD My Book Duo 16TB 3.5" USB 3.1

Publicado 24 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En PcComponentes.

WD My Book Duo 16TB 3.5" USB 3.1

Western Digital My Book Duo es un disco de almacenamiento RAID de sobremesa con una gran cantidad de espacio para guardar fotos, vídeos, documentos y música. El modo RAID 0 proporciona un rendimiento increíblemente rápido con hasta 360 MB/s de velocidad de lectura secuencial (mediante el puerto USB Tipo C).

Cambie a una configuración de RAID 1 para obtener redundancia y duplicar los datos en los discos WD Red incluidos. Es universalmente compatible gracias a un puerto USB Tipo C con todos los cables incluidos (admite USB 3.1 Gen 1/3.0/2.0). Los dos puertos de concentrador USB Tipo A proporcionan flexibilidad para conectar accesorios adicionales.

817269-d2V93.jpgCaracterísticas:
  • Gran capacidad: El disco My Book Duo cuenta con hasta 28 TB de capacidad con un solo cable. Libere un valioso espacio en todos sus ordenadores. Guarde y haga copias de seguridad de sus fotos, vídeos, colecciones de música y documentos importantes en un lugar fiable.
  • Listo para usar directamente con RAID 0: Listo para funcionar a la óptima velocidad y capacidad en el modo predeterminado, RAID 0. Vuelva a configurar el disco en RAID 1 para obtener redundancia (duplicación de datos) o utilícelo como dos discos independientes (JBOD) con el software WD Drive Utilities incluido.
  • Discos WD Red optimizados para RAID: El disco My Book Duo incluye discos WD Red optimizados para RAID que proporcionan almacenamiento de calidad a alta velocidad en el que puede confiar. El firmware optimizado para RAID es ideal para los sistemas de matriz de dos discos, con una gestión automática de las operaciones de disco que ayuda a ofrecer la integridad de los datos en el ciclo de lectura/escritura.
  • Listo para usar con USB 3.1: Compatible con USB 3.1 Gen 1 y USB 3.0, el disco My Book Duo funciona para proporcionar conectividad a alta velocidad independientemente de la interfaz. Incluye cables USB de Tipo C a Tipo C y de Tipo C a Tipo A.
  • Puertos de concentrador USB 3.0: El disco My Book Duo puede servir casi como una estación de conexión gracias a sus dos puertos de concentrador USB 3.0 Tipo A para conectar accesorios como dispositivos de almacenamiento adicional, teclado y ratón, lectores de tarjetas, unidades USB o carga y sincronización del teléfono.
  • Protección mediante contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits: El disco My Book Duo incorpora un cifrado por hardware AES de 256 bits con el software WD Security integrado para ayudarle a mantener su contenido privado a salvo. Establezca una contraseña personalizada para activar el cifrado por hardware y la protección de datos.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. l6UfW0.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios