Este chollo ya no está disponible
WD My Book Duo 4TB (2x2TB)
-154° Agotado

WD My Book Duo 4TB (2x2TB)

159,99€239€(-33%)Ofertas Western Digital
2
-154° Agotado
WD My Book Duo 4TB (2x2TB)
Publicado 29 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Almacenamiento de escritorio RAID de gran capacidad

My Book ™ Duo ofrece una enorme capacidad de almacenamiento y es adecuado para almacenar fotos, videos, documentos y música. El modo RAID 0 ofrece procesos de lectura secuenciales superrápidos con hasta 360 MB / s 2 (velocidad máxima cuando se conecta a través de USB Type-C ™). Cambie a una configuración RAID 1 con duplicación de datos si desea guardar sus datos dos veces en los discos duros WD Red ™ integrados. La conexión USB Type-C y los diversos cables suministrados hacen que el dispositivo sea de aplicación universal (admite USB 3.1 Gen 1, USB 3.0, USB 2.0). Se pueden conectar dispositivos USB adicionales a las dos tomas de expansión USB 3.0 Tipo-A.

Detalles de producto

Enorme capacidad
My Book ™ Duo ofrece hasta 28 TB 1 de capacidad de almacenamiento con un solo cable. Esto le permite liberar espacio valioso en sus computadoras. Almacene y haga copias de seguridad de sus fotos, videos, colecciones de música y documentos importantes en un lugar confiable.

Inmediatamente listo para usar con RAID-0
Gracias a RAID-0 listo para usar con máxima velocidad y capacidad de serie. El software WD Drive Utilities ™ incluido en el volumen de suministro permite, alternativamente, configurar una red RAID 1 para almacenamiento redundante o utilizarla como dos discos duros independientes (JBOD).

Discos duros WD Red ™ optimizados para RAID
My Book ™ Duo está equipado con dos discos duros WD Red ™ optimizados para RAID y es un almacenamiento ultrarrápido y de alta calidad en el que puede confiar. El firmware optimizado para RAID garantiza la integridad de los datos en los procesos de lectura y escritura en una red de dos discos.

Un disco duro impresionante
My Book Duo ofrece una enorme capacidad de almacenamiento para grandes colecciones de medios. Las altas tasas de transferencia de datos garantizan un almacenamiento rápido de archivos grandes de cámaras digitales, cámaras de acción, drones y otros dispositivos.

Compatible con USB 3.1, además de conexiones de concentrador USB 3.0
My Book ™ Duo ofrece la mayor velocidad posible en todas las conexiones gracias a su compatibilidad con USB 3.1 y USB 3.0 / 2.0. Viene con cables USB Type-C ™ a Type-C y Type-C a Type-A.

Con sus dos conexiones de host USB 3.0 Tipo-A, My Book ™ Duo puede usarse como una estación de acoplamiento y permite conectar almacenamiento adicional, teclado y mouse, lectores de tarjetas, memorias USB o para sincronizar o cargar teléfonos inteligentes.


Cifrado de hardware AES de 256 bits y protección con contraseña El disco duro My Book ™ Duo está equipado con cifrado de hardware AES de 256 bits y el software WD Security ™. Esto mantiene su contenido privado seguro y confidencial. Defina su propia contraseña para activar el cifrado de hardware y la seguridad de los datos
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario