119°
Publicado hace 2 días

WD My Cloud Home 3TB NAS Blanco

134,95€172,99€(-22%)
Desde España · PcComponentes
Compartido por
sergiomns
Miembro desde 2019
12
78

Descripción de la oferta

My Cloud Home es un dispositivo de almacenamiento fácil de usar que se conecta directamente al router wifi de su casa para que pueda guardar todo su contenido digital de teléfonos, tabletas, ordenadores y ispositivos de almacenamiento externo en un solo sitio centralizado. Configure su dispositivo My Cloud Home rápidamente. Simplemente conéctelo a su router wifi. A continuación, acceda a MyCloud desde su dispositivo móvil para configurar su cuenta y empezar a realizar copias de seguridad, además de a acceder a su contenido y compartirlo. No es necesario usar ningún ordenador ni pagar ninguna cuota mensual. Use la aplicación My Cloud Home para móviles u ordenadores de sobremesa, o bien acceda a MyCloud para cargar, acceder y compartir sus recuerdos favoritos, además de transmitir los vídeos que haya guardado en su dispositivo My Cloud Home. Realice copias de seguridad automáticas de las fotos y los vídeos de su teléfono en el dispositivo My Cloud Home para dejar espacio para otros contenidos. Use el puerto USB de la parte trasera del dispositivo My Cloud Home para importar fotos y vídeos rápidamente desde los diferentes dispositivos que tenga en casa, como unidades flash USB y discos duros externos. Guarde todos sus momentos favoritos, fotografías en vivo y aventuras en un solo lugar centralizado y organizado.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de nach25
    no compreis esta mierda
    no es un nas de verdad
    es un disco , que va a la red y tal, pero de un dia para otro, quitaron la aplicacion de escritorio, solo puedes subir cosas a traves de la web, no archivos de mas de 4 teras ( ni pelis, tiene un servidor de plex super capado ( al final, me he montado un servidor jellyfin de esos en mni ordenador, porqeu el plex del WD se cuelga a diario....... en fin..... un amierda grande
    Avatar de j4sh
    Yo tenía uno y acabé sacando el disco duro y montando un nas yo con un mini pc, pq el wd my cloud home es una mierda. Como bien dices sólo deja subir archivos por web o por samba, y es lentísimo
  2. Avatar de Frixuelu
    COnfirmo lo que comentan los compis.

    yo pillé uno de 8 tb y a los 6 meses aprox, quitaron la app de PC. Solo dsd movil y lo dicho, lentísimo. Porque aunque esté en red LAN, la info sube a sus servidores y luego se descarga al disco, asi que mas bien dependes de tu conexión de internet. Pero aún asi, con fibra 1g simétrica, mover 2 Gigas es algo desesperante, asi que ciertamente , es TIRAR EL DINERO.

    Lo que me sorprende es que lo sigan comercializando....
  3. Avatar de ruben.deradadios
    Yo lo tengo con 8tb desde hace unos años y es cierto que es un NAS muy capado... pero es incorrecto lo de que solo funcione mediante la web. Yo lo utilizo en Red sin problema sin la aplicación de escritorio que ya no tiene soporte... pero siguiendo los tutoriales de WD he podido añadirlo como unidad de red y listo.
    Dicho esto, si te quieres gastar algo más, o complicar con distros Linux preparados para tal menester, puedes montar cosas más completas, pero requieren tiempo y en mi caso, así cubro todas mis necesidades actuales. Saludos!
    Avatar de Frixuelu
    Por red tb lo tenía yo configurado, y aveces se le va la pinza y "desaparece" de tu red, y a ejecutar el tutorial de nuevo. Un coñazo.


    Dinero tirado y lo que me repatea es que LO SIGUEN VENDIENDO. No es de cajón comercializar algo que luego no funciona la app en el pc, que es practicamente como lo usaría el 99% de los usuarios finales.
  4. Avatar de LoveChollos
    Para uso doméstico cumple bien, aunque la copia de archivos es lenta como dicen los compis, yo tengo uno de 2TB y no me quejo, es plug and play
  5. Avatar de sergiomns
    Autor
    yo por ejemplo estaba buscando algo para uso doméstico muy simple. Alguien tiene alguna alternativa?
  6. Avatar de Bcruben
    Pf mejor mirar otras opciones y montarse uno propio con un mini pc por ejemplo.
Avatar de