Este chollo ya no está disponible
WD My Passport Ultra disco duro portátil 5TB con protección contraseña y software copia seguridad automática, Compatible con PC, Xbox y PS4
188° Agotado

WD My Passport Ultra disco duro portátil 5TB con protección contraseña y software copia seguridad automática, Compatible con PC, Xbox y PS4

121,99€155€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
188° Agotado
WD My Passport Ultra disco duro portátil 5TB con protección contraseña y software copia seguridad automática, Compatible con PC, Xbox y PS4
Publicado 04 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Preparado para usb-c y compatible con usb 3.0
  • Estilo innovador con una elegante carcasa metálica
  • Wd discovery le permite elegir un plan de copia de seguridad automática, proteger su disco mediante contraseña e importar desde redes sociales y almacenamiento en la nube
  • Controle su plan de copia de seguridad cada hora, diariamente o mensualmente
  • Protección mediante contraseña con cifrado de hardware aes de 256 bits; hasta 5.tb de capacidad





Equipado con tecnología USB-C, el disco portátil My Passport Ultra proporciona una forma sencilla de expandir su almacenamiento. Además, presenta un diseño metálico que complementa su ordenador. Se entrega directamente preparado para Windows 10 para disfrutar de un almacenamiento para conectar y usar perfecto. La protección mediante contraseña y el cifrado de hardware permiten reforzar la seguridad del contenido.

  • Preparado para USB-C y compatible con USB 3.0
  • Estilo innovador
  • Software de copia de seguridad automática
  • Protección mediante contraseña
  • Preparado para Windows 10











Preparado para USB-C y compatible con USB 3.0Con lo último en tecnología USB-C, el disco portátil My Passport Ultra ofrece un almacenamiento rápido y sencillo para su ordenador. Además, el adaptador para USB 3.0 asegura la compatibilidad con equipos más antiguos.


Estilo innovador y funcionalidad Con una combinación de metal y texturas anodizados, el disco portátil My Passport Ultra está disponible en azul y plateado para complementar su estilo personal y los ordenadores más recientes a la perfección.


Aproveche al máximo su WD Discovery El software WD Discovery* incluido facilita la copia de seguridad de sus fotos, vídeos o documentos a su disco My Passport Ultra. Para ayudarle a conservar su presencia en la red, WD Discovery le permite importar su contenido desde los servicios de almacenamiento en la nube y redes sociales más populares, como Facebook, Dropbox y Google Drive. El software WD Discovery también puede usarse para gestionar la configuración de su disco, como el reformateado, el control de LED y mucho más.

*Requiere activación online








Software de copia de seguridad automática fácil de usar El software WD Backup incluido en WD Discovery le permite proteger fácilmente su contenido más importante, como fotos, vídeos o documentos de trabajo, mediante una rutina de copia de seguridad automatizada. Solo tiene que descargar WD Backup, conectar su disco y establecer un programa por horas, diario o mensual.


Protección mediante contraseña con cifrado de hardware AES de 256 bits La función WD Security de WD Discovery le ayuda a conservar la privacidad de sus archivos con una contraseña de su elección, facilitando la protección mediante contraseña y el cifrado de hardware AES de 256 bits.


Gran capacidad Con hasta 5 TB** de capacidad, tiene una gran capacidad de espacio para guardar sus fotos, vídeos, música y documentos, esté donde esté y bajo su control.

** En lo que se refiere a capacidad de almacenamiento, un terabyte (TB) = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía según el entorno operativo.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario