WE ARE ONE: A Global Film Festival
67°

WE ARE ONE: A Global Film Festival

1
Termina el 07/06/2020Publicado el 28 de abril
Cannes, Tribeca, Sundance, entre muchos otros, se unen en un mega-festival online que llegará para romper todas las barreras.


De acuerdo con un nuevo reporte de Variety, durante diez días se llevará a cabo el evento We Are One: A Global Film Festival (Somos Uno: Festival de Cine Global), organizado por Tribeca Enterprises en Nueva York. El objetivo de la empresa es reunir a los festivales de cine más grandiosos del mundo para celebrar al séptimo arte desde casa.



Todos los años nos enteremos de las pomposas fiestas en donde asisten varios de los actores, directores y productores más renombrados del mundo, pero la pandemia por COVID-19 ha impulsado la cancelación de todas ellas y ahora es necesario otro método para recuperar lo perdido.

El festival en línea We Are One se encuentra programado del 29 de mayo al 7 de junio, tan solo será necesario acceder a youtube.com/wea…one. El evento incluirá a invitados de renombre como el Festival de Venecia, el Festival de Sundance, el Festival de Tribeca, el Festival de Cannes. El Festival Internacional de Cine de Guadalajara, El Festival de Cine de Jerusalén, el Festival de Nueva York, el Festival de Cine de Sarajevo, el Festival Internacional de Cine de Tokio, entre muchos otros. Se trata de una invitación única en su tipo, la celebración del séptimo arte en los tiempos de coronavirus.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas YouTube

Categorías

1 comentario
GRACIAS!! Empieza la viciada
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto